Riaza Trail Challenge 2014

No te pierdas el gran reto de todo amante del trail run: la edición 2014 de la Riaza Trail Challenge se celebra el próximo 14 de junio en la localidad segoviana. Podrás elegir ente sus dos recorridos de 18 o 70 km. ¡No te la pierdas!

Sport Life

Riaza Trail Challenge 2014
Riaza Trail Challenge 2014

El próximo 14 de junio tiene que estar marcado en rojo en el calendario de todo apasionado del trail running, porque es la fecha en la que se celebra la Riaza Trail Challenge en la localidad segoviana de Riaza. Una prueba que los amantes de correr por la montaña disfrutarán y mucho, pudiendo elegir entre dos recorridos: uno de 70 km y otro más asequible de 18.

En la sierra de Ayllón, partiendo de Riaza su recorrido de 70 kilómetros no dejará indiferente a nadie con el Pico del Lobo (2.274 metros) como cumbre principal y en el que se podrá recorrer casi entera la "comarca de los colores".

Para los que quieran empezar en este fascinante deporte del trail run, el recorrido de 18 kilómetros es perfecto para probar sus aptitudes en un recorrido exigente pero accesible para todos.

Además, todos los corredores que acaben el Riaza Trail Challenge obtendrán 2 puntos de calificación para el Ultra-Trail Du Mont-Blanc 2015.

Puedes apuntarte hasta el 10 de junio pinchando aquí.

Más información en www.trailchallenge.es/