Recupera tu forma física con tu Sport Life de septiembre

Ya tienes en los quioscos el nuevo Sport Life de septiembre, con un especial "vuelta al gimnasio" para recuperar tu mejor forma física y progresar para esta temporada que empieza. ¡Manos a la obra!

Sport Life

Recupera tu forma física con tu Sport Life de septiembre
Recupera tu forma física con tu Sport Life de septiembre

Llega septiembre con la ilusión de una nueva temporada y desde Sport Life queremos ayudarte a que este inicio sea el mejor y por eso te proponemos un especial "vuelta al gimnasio".  El objetivo es que recuperes tu forma física e incluso la mejores con los tres programas adaptados a distintos niveles que te propone nuestro experto Raúl Notario. Además de los ejercicios y su paso a paso, desglosamos las rutinas y la frecuencia que debes seguir en función de tu nivel y objetivos.

¿Se puede estar "gordito" y sano o en forma? Una cuestión que cada vez se nos plantea más y que genera mucha polémica. Se lo preguntamos a nuestra experta en salud y nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego.

Este septiembre también queremos que tu espada empiece con buen pie y por eso nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, ha preparado un completo con un programa de ejercicios en tres niveles para conseguir una espalda estable y sin alteraciones.

 

 

Y el deporte, como no, es el rey de estas 132 páginas: en correr te proponemos mejorar tu técnica de carrera, probablemente uno de los elementos a los que menos atención prestamos y que puede marcar mucho la diferencia. En bicis, te enseñamos a entrenar abdominales para conseguir ganar velocidad en las dos ruedas. Y en natación encaramos tu mejor temporada técnica con un test que te hará hacer una idea de tu nivel de base.

¡Qué el estrés no te domine! Analizamos cómo nos afecta el estrés en nuestro día a día y en nuestro deporte, para que no consiga paralizarte.

Reservamos la portada y la entrevista final a la gran triatleta Eva Moral, campeona de España de Triatlón Paralímpico y candidata a competir en los Juegos de Río en maratón.

 

En nuestro "así funciona" descubre la importancia de esos "rojos" compañeros llamados glóbulos rojos y en nuestros "Deportistas sin fronteras" no te pierdas las "aventuras" deportivas que puede ofrecerte Lisboa y que nosotros vivimos en primera persona.

Este mes también preparamos un artículo de gimnasia artísitica con un "grande" de la disciplina, el veterano de la selección española Isaac Botella y os traemos una novedosísima técnica que combina yoga y carrera.

 

¿Preparado para conseguir tu mejor forma esta nueva temporada? ¡Se puede con Sport Life!

 

Todos los contenidos del número 197 de Sport Life de septiembre