La pulsera antimosquitos para deportistas

PRIM Farma, patrocinador del Mountain Bike de la Mujer, distribuye las pulseras Para’Kito Sport que demuestran una gran eficacia frente a los mosquitos

Lucas Ramos

Una pulsera antimosquitos con tu dorsal del MTB Mujer
Una pulsera antimosquitos con tu dorsal del MTB Mujer

Hemos descubierto las pulseras PARA´KITO en el el Mountain Bike de la Mujer, ya que eran uno de los patrocinadores, era uno de los regalos que se incluyeron en la bolsa de participantes y hemos quedado gratamente sorprendidos.

PARA´KITO, una protección contra insectos para toda la familia

Es una pulsera antimosquitos que se presenta en una amplia gama de colores y brazaletes perfectos para llevar en verano. Las distribuye la empresa PRIM Farma, y te protegen de la picadura de insectos, al estar formuladas con la tecnología patentada “DiffuControl-System”. Además cuentan con una línea de pulseras repelentes de mosquitos especialmente diseñada para deportistas: PARA’KITO SPORT.

BODEGON PULSERAS SPORT
 

 

Las pulseras SPORT EDITION de PARA’KITO son ideales para cualquier práctica deportiva y, por supuesto, para las amantes del ciclismo. Son ligeras y confortables y se pueden llevar en la muñeca o el tobillo porque se ajustan fácilmente a cualquiera de las articulaciones.

LIFE SPORT NARANJA MUÑECA
 

 

Están fabricadas con neopreno ultrafino y, lo más importante, incorporan bandas reflectantes para otorgar mayor visibilidad del deportista, y también incluyen una etiqueta que permite la identificación del usuario.

LIFE SPORT NEGRA IDENTIFICACION
 

 

Como el resto de productos PARA’KITO, las pulseras recargables Sport Edition utilizan activos de origen natural o botánico que garantizan una protección segura, eficaz y fiable, sin contacto con la piel. Además, son resistentes al agua y se pueden utilizar con un efecto enmascarador continuo durante las 24 horas, y a lo largo de 15 días, para protegerse de los molestos mosquitos y de sus picaduras. Y, por eso, su uso es ideal para deportistas.

Otros productos PARA’KITO

 

PARA’KITO, el biocida distribuido en España por PRIM Farma, es una completa gama de productos repelentes de mosquitos desarrollada con productos naturales que incluye: pulseras recargables en varias versiones, sport, kids, adulto y golden; sprays repelentes, familiar y extra fuerte; y gel calmante roll-on.

BODEGON PARAKITO GAMA
 

 

Todos los productos PARA’KITO están indicados para uso familiar (niños a partir de 36 meses) y su fórmula proporciona, en el caso de los sprays, protección de 8 horas frente al mosquito Tigre. Además, en el caso de viajar a lugares donde pueda existir contacto con el mosquito Anopheles, potencial portador de la malaria, el spray extra fuerte protege de la picadura de este mosquito, al menos durante 4 horas.

La gama se completa con el gel calmante PARA’KITO en roll-on para aplicar sobre la zona afectada, en caso de picaduras. El gel proporcionará un efecto calmante y refrescante que aliviará la sensación de picazón, ya sea de picaduras de mosquito o de otros insectos.

Tecnologías patentadas

LIFE SPORT NEGRA AGUA
 

 

PARA’KITO emplea en su fabricación tecnologías patentadas. En el caso de las pulseras, se utiliza tecnología de difusión “DiffuControl-System” que libera de forma controlada y sostenida los aceites esenciales que contiene su fórmula. Y, en los sprays, su formulación única “ClayCell-Complex”, sin ligantes químicos y sin alcohol, limita la penetración del activo en la piel.

ACERCA DE PARAKITO

La empresa está especializada en productos naturales de protección anti-mosquitos con una amplia gama de pulseras y mosquetones con pastilla recambiable basados en una tecnología patentada de impregnación de polímeros con aceites esenciales se han convertido en la referencia absoluta en lo tocante a protección natural anti-mosquitos en Francia y España; países en los que PARA'KITO es el líder indiscutible del sector.

PARA'KITO se ha extendido rápidamente desde su asentamiento inicial en Europa occidental hasta convertirse en una marca internacional con presencia en los cinco continentes.

Más informacion en parakito-shipping.png

parakito worldwide

Disponibles en una gama de colores atrevidos, como novedad para este año, la colección de pulseras de estampado moderno de PARA'KITO sin duda dará nueva vida a las prendas de su armario. Diseña para marcar la diferencia, la colección de pulseras estampadas se encuentra disponible en numerosos colores y diseños. Las pulseras podrán llevarse en la muñeca o el tobillo día y noche para así repeler los mosquitos.

Las hemos probado y son extremadamente duraderas: De hecho, las pastillas PARA'KITO proporcionan protección durante quince días además de ser impermeables; lo cual significa que actividades como la natación, exposición a lluvia intensa o cualquier contacto con agua no afecta en modo alguno la eficacia del producto. Los mosquetones de colores también se encuentran disponibles en una gama de seis colores y pueden sujetarse a la ropa o al equipaje de mano para así ofrecer una manera cómoda e inteligente de mantener apartados a los mosquitos.

PARA'KITO es un producto natural y no contiene DEET ni IR3535. Las pastillas activas de PARA'KITO no están en contacto directo con la piel. Por consiguiente, esto hace que PARA'KITO pueda ser utilizado sin riesgo alguno por mujeres embarazadas. Además, está especialmente recomendado para aquellos individuos propensos a alergias e irritaciones cutáneas.

Una sociedad que va a pedales, una sociedad mejor

Relacionado

"La bici es la muerte lenta del planeta"

Relacionado

Acaba de cumplir 15 años y corre 3.000 metros por debajo de 3:10min/km

Los mejores vídeos