Presentadas las Sanitas Marca Running Series

Los atletas Chema Martínez, Diana Martín y el director del diario Marca, Óscar Campillo, presentaron las  carreras populares que se celebrarán por toda España y recorrerán las arterias principales de once ciudades. La primera de las carreras tendrá lugar en Valencia el próximo 10 de febrero.

Sport Life

Presentadas las Sanitas Marca Running Series
Presentadas las Sanitas Marca Running Series

Los atletas Chema Martínez y Diana Martín han sido los encargados de apadrinar la presentación, que ha contado con la presencia de los responsables de deportes de varios de los ayuntamientos de cada una de las 11 ciudades: Valencia, Sevilla, Valladolid, Segovia, Almería, A Coruña, Gijón, Alicante, Madrid, Zaragoza y León.

La primera de las carreras tendrá lugar en Valencia el próximo 10 de febrero a las 9 de la mañana y contará con un circuito muy especial a la orilla de la Playa de la Malvarrosa.  Las inscripciones ya están abiertas en www.sanitasmarcarunningseries.com.

Para Diana Martín, "estas carreras están muy bien pensadas, porque el hecho de que haya dos distancias a elegir (5 o 10 kilómetros) hacen que todo el mundo pueda participar. Viene bien sobre todo, para las chicas, para empezar suave en el mundo del running".

Chema Martínez destacó el crecimiento que las Sanitas MARCA Running Series han tenido en esta segunda edición: "El running está de moda y cada ciudad quiere tener su propia carrera. Estando MARCA detrás de esto, es un éxito seguro".

La presentación también contó con la presencia de Rosa Berlanas, directora de estrategia de marca, publicidad y patrocinio de Sanitas, principal sponsor de las pruebas.  Para Berlanas, "es un orgullo estar al lado de los deportistas y compartir con ellos el esfuerzo que suponen las carreras. Con ello, reforzamos nuestro compromiso con el deporte".

Por último, el director de MARCA, Óscar Campillo, comentó el papel del diario en las series: "MARCA es mucho más que un medio de comunicación. Es una forma de vivir deportivamente y eso es lo que queremos transmitir con la organización de las Sanitas MARCA Running Series".