El precioso recorrido de la Carrera de la Mujer de Gijón

¡Reserva ya tu dorsal y tu camiseta si quieres formar parte de la marea rosa de Asurias del próximo 12 de junio!

¡Ya se acerca el momento de volver a Gijón! La marea rosa se prepara para volver a llenar Asturias de solidaridad. La cita es el domingo 12 de junio y seguro que vamos a volver a pintar de rosa con nuestras camisetas solidarias con el cáncer de mama las calles de Gijón. ¡No esperes más para reservar tu dorsal!

RESERVA AHORA TU DORSAL PARA LA CARRERA DE LA MUJER DE GIJON

Este es el recorrido que vamos a hacer en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2022:

Salida en la Avda Albert Einstein; giro a la izquierda por la C/ Justo del Castillo; sigue por Paseo del Doctor Fleming (hacia la playa de San Lorenzo); sigue por Avda. de Rufo García Rendueles; vuelve por la misma avenida hasta Avenida de Castilla; a la izquierda por C/ Torcuato Fernández Miranda; luego a la derecha por C/ Sporting; sigue por C/ Jesús Revuelta Diego hasta entrar en el Hipódromo de las Mestas; donde está situada la línea de meta.

recorrido gijon
 

La feria de la corredora de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gijón, donde las corredoras podrán recoger sus bolsas de participantes, la camiseta rosa Oysho y los dorsales chip, será en el Palacio de Deportes de la Guía “presidente Adolfo Suárez” el sábado 11 de junio y la carrera se celebra el domingo 12 de junio a las 10h00.

 

 

 

Nuestros destacados