Oferta: Curso de Formación de instructores en Pilates Mat, certificado con Eva Espuelas
Pilates es una actividad física con mucho futuro, aprovecha para formarte como profesor o profesora de Pilates Mat. Desde la comodidad de hacerlo en casa, con un curso en una aula virtual, no online. Y con la garantía de devolución del importe si el primer día no están convencidos del curso. Aprovecha la oferta especial para empezar en marzo de 2024.
Aprovecha para formarte en Pilates, una actividad física con gran proyección de futuro, con gran demanda de profesionales. Formándote desde la comodidad de tu casa, con un aula virtual.
El 100% de las personas que ya se han formado están trabajando.
Un curso de profesor de Pilates con CERTIFICADO por la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PILATES y CERTIFICADO por la ESCUELA DE FORMACIÓN E-PILATES
Te enseñamos a enseñar con garantía de aprendizaje.
Si te gusta la práctica de Pilates y te gustaría formarte como profesor o profesora, en 2024 tienes tu oportunidad con el Curso de Formación en Aula Virtual de Instructor de Pilates Mat. En tu casa, en un horario establecido, con los mejores medios técnicos, con los que tendrás la sensación de estar en persona con los profesores del mismo y con un precio económico, gracias a la oferta que nos ha llegado a Sportlife.es
No es una formación online. En esta formación, alumnos y profesor concurren en un Aula Virtual en directo y en tiempo real, pudiendo interactuar como en una clase presencial. El trabajo pedagógico del aula virtual reúne teoría, práctica, interacción-comunicación, tutorías y evaluación.
Garantizadas la calidad de las clases, se respetan absolutamente las mismas horas que en presencial, el mismo orden, temario, y ejercicios prácticos a realizar y sobre todo la calidad y pasión que ponen en sus cursos.

El curso está dirigido por EVA ESPUELAS
Directora y profesora de los centros Pilates EVA ESPUELAS. Director Técnico del centro desde hace 25 años. Ha realizado cursos, talleres y seminarios para las más prestigiosas escuelas internacionales formándose tanto en España, como EE. UU. y Argentina. Está acreditada por la Universidad Internacional de La Rioja. Eva tiene una experiencia de más de 20 años como profesora de disciplinas relacionadas con el movimiento y el cuerpo. Es profesora certificada en RSF, entrenadora personal y técnico superior en Gimnasia Aeróbic. Diseñadora de la máquina de pilates ONNE y creadora del método PILATWALK.
OBJETIVOS
- Conocer de una manera exhaustiva los principios del método Pilates, tanto tradicionales como posturales.
- Adquirir una buena base de anatomía aplicada.
- Tener un buen aprendizaje de todo el repertorio de ejercicios de nivel, pre-Pilates, iniciación, medio y avanzado con todas sus variantes.
- Sacar de cada uno de nosotros, las herramientas que tenemos para ser capaz de transmitir nuestros conocimientos a nuestros alumnos, llegando a ser un excelente profesional, controlando todos los aspectos que se necesitan para ello.

DENOMINACIÓN y DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA de INSTRUCTOR PILATES MAT
En este curso aprenderás todo lo necesario de una manera fácil y personal a ser un buen instructor de Pilates conociendo todas sus variantes y niveles. Nuestro sello de calidad es la pasión, profesionalidad y experiencia que tenemos con respecto al método.
Aprenderás el método clásico de Pilates Mat, así como también el enfoque más contemporáneo, fruto de un mayor conocimiento de la Anatomía Humana, así como de las evidencias científicas que cada vez son mayores.
En este curso se compagina continuamente la parte teórica con la parte práctica. Se entregan los manuales correspondientes, material digital.

CONTENIDOS
Orígenes e historia del método y Joseph Pilates, influencia en el mundo del fitness, situación actual (trayectoria y trascendencia).
Principios básicos tradicionales y posturales (adaptaciones contemporáneas).
Anatomía aplicada.
Análisis postural en la competencia que podemos actuar.
Ejercicios de todos los niveles, sus fundamentos, progresiones y regresiones (puntos de estrés, etc.).
Sesiones prácticas realizando tanto el papel de alumno como profesor.
Métodos de indicación y corrección.
Diseño de sesiones, disposición de las sesiones, herramientas para asegurar el éxito de la práctica, consejos sobre cómo tiene que ser un instructor de Pilates.
Trabajo enfocado a determinadas patologías.
Ejercicios con Thera-Band y Soft-Gym.
Garantía de devolución del importe abonado. Te devuelven el dinero si el primer día del curso no te convence.
Precio del curso: 599 EUROS. Aprovecha la oferta Sport Life a 499 EUROS.
FECHAS: 9, 10, 23 y 24 de marzo. 6, 7, 20 y 21 de abril. 11 y 12 de mayo.
DURACIÓN 100 HORAS: 50 horas en AULA VIRTUAL, 25 horas de ESTUDIO y TRABAJO en CASA, 25 horas de PRÁCTICAS en AULA VIRTUAL.
INSCRIPCIONES y MAS INFORMACIÓN en el mail mailto:mdireccion@e-pilates.es,
Formulario de inscripción en: https://e-pilates.es/producto/pilates-mat-suelo-en-aula-virtual-marzo-2024/
PRUEBA GRATIS tu clase de PILATES en Aula Virtual con Eva Espuelas 🔥 | SPORT LIFE:
