Nutrisport, empresa pionera en el mundo de la nutrición deportiva, arranca este 2025 con la incorporación de una nueva barrita nutricional: Nude.
Como su mismo nombre sugiere, Nude es una barrita - de 45 gr- que apuesta de forma determinada por lo natural, sin añadir ni conservantes, ni colorantes ni estabilizadores. Es un producto sin procesados y que aporta energía a través de carbohidratos de rápida y lenta absorción y también una pequeña cantidad de proteína procedente de los frutos secos.

La lista de ingredientes que componen Nude es sencilla y sigue la tendencia nutricional plant-based que apuesta por los productos de origen vegetal. Así, posee base de dátil y sus sabores combinan el cacao, las avellanas, el plátano, el cacahuete, la manzana y las nueces. Una forma perfecta para fomentar el consumo de fruta y frutos secos entre horas o bien después de la práctica deportiva.
Nude no posee cobertura de chocolate, y es por ello mucho más fácil de conservar sin riesgo a que se derrita.

Nude está indicada para deportistas que practican deportes de resistencia: ciclismo, trail running, trekking, natación en aguas abiertas, combinación de clases dirigidas en el gym, remo..… porque aporta energía natural de rápida y lenta absorción; se digiere muy bien, sienta bien y da la energía necesaria de forma natural. Además es un complemento ideal para tomar entre horas con el fin de mantener energía a lo largo de cualquier jornada.
Nude llega al mercado después de nueve meses de laborioso trabajo del departamento de I+D de la marca y se puede adquirir desde este mes de enero en tiendas de deporte, gimnasios, farmacias, establecimientos de dietética, estaciones de servicio y en nutrisport.es.

Sobre Nutrisport
Nutrisport es una empresa española líder en el sector de la alimentación deportiva, con 40 años de historia. Desde su nacimiento en 1984 hasta la actualidad, ha ayudado a millones de deportistas a lograr sus retos. Nutrisport cuenta con expertos en ciencia y tecnología de los alimentos que, en colaboración con médicos, y nutricionistas, se ponen al servicio del consumidor. La marca elabora sus principales productos en España y se identifica con el eslogan Es lo que sientes.