No te pierdas la oportunidad de probar las nuevas Nike Flyknit One

Tienes hasta el próximo domingo para probar las nuevas Nike Flyknit One. Acércate a la instalación Flyknit Hub. de Nike en Barcelona para probar una nueva experiencia que se adapta perfectamente a tu pie.

Sport Life

No te pierdas la oportunidad de probar las nuevas Nike Flyknit One
No te pierdas la oportunidad de probar las nuevas Nike Flyknit One

 

El escenario que Nike ha elegido para la presentación de las nuevas Flyknit One es increíble: a los pies del Arco del Triunfo, en Barcelona. Y lo mejor es que cualquiera puede ir allí a probar las Flyknit One hasta el próximo domingo. Puedes acercarte a la instalación de Nike para testar tu mismo el nuevo modelo de la marca: tras ajustarla a tu pie, se introduce en una cámara con vapor que permite que se adapte perfectamente a tu medida.

Tras su paso por las principales ciudades europeas (Amsterdam, Berlín, Milán, París y Londres) ha llegado a Barcelona la Nike Flyknit Experience. No lo dudes y acércate a la instalación para probar la nueva experiencia de Nike. ¡Sólo tienes hasta el próximo domingo!

Ubicada en el arco del triunfo de Barcelona el Nike Flyknit Hub pretende convertirse durante estos días  en el punto de encuentro para que los corredores de Barcelona y sus alrededores conozcan las Nike Flyknit One.