Nike despide a todos sus empleados en EE. UU. que no estuvieran vacunados

La empresa estadounidense Nike ha comenzado a despedir a sus empleados que no estuvieran vacunados con la pauta completa.

Marco Gálvez

Una escultura en la sede central de Nike en Beaverton, Oregon, Estados Unidos.
Una escultura en la sede central de Nike en Beaverton, Oregon, Estados Unidos.

La firma estadounidense de ropa y equipamiento deportivo Nike ha comenzado a despedir a sus empleados que no estuvieran vacunados con la pauta completa frente a la COVID-19. Según se ha podido saber a través de diferentes medios estadounidenses, los 14 000 empleados de la sede central de Oregón ya habían sido avisados de que la fecha límite para tener la pauta completa de la vacuna era el 1 de diciembre de 2021, por lo que a partir del día 15 de enero comenzarían a efectuarse los despidos.

"Usted no completó el proceso de verificación y nuestros registros muestran que no tiene una (exención) aprobada. Como resultado, usted no cumple con la Política y su empleo está programado para ser terminado el sábado 15 de enero de 2022", se explica en la notificación de despido de Nike, según ha publicado el medio local OregonLive.

Una nueva polémica en medio del debate que ha generado la deportación de Novak Djokovic de Australia después de haber accedido al país sin estar vacunado, lo que contraviene las normas de entrada de esta nación antes de la disputa del Abierto de Australia de tenis.


LOS EFECTOS DE LA MASCARILLA EN LOS CORREDORES

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Ofertas Garmin Decathlon

Relacionado

Descubre las mejores ofertas de Garmin en Decathlon

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body