La Marnatón llega a Ibiza en octubre con Clinic de natación y clase de yoga con Xuan Lan

La MARNATON eDreams Ibiza by Baleària, una nueva propuesta para disfrutar del entorno más salvaje de la isla, con clinic de natación y clase de yoga con Xuan Lan

Yolanda Vázquez Mazariego

MARNATON IBIZA 2022 XPERIENCE
MARNATON IBIZA 2022 XPERIENCE

La MARNATON eDreams Ibiza by Baleària, una nueva propuesta para disfrutar del entorno más salvaje de la isla

La nueva prueba, que se celebrará el 15 de octubre, contará con un clínic de natación y una exclusiva clase de yoga con Xuan Lan, entre otras actividades.


El 14, 15 y 16 de octubre, el Puerto de Portinatx en Ibiza acogerá un evento muy especial, pensado exclusivamente para los amantes del mar, la natación y el yoga. Los apasionados de las aguas abiertas tendrán la oportunidad única de recorrer la costa norte ibizenca a nado, en una jornada que contará con tres distancias para que deportistas de todos los niveles puedan disfrutar de la experiencia.

Habrá una distancia larga, de 12km, con salida en el Puerto de Sant Miquel; un recorrido de 6km, partiendo de Cala Xarraca; y uno de 1.5 km, saliendo de Cala Portinatx.

Marnaton Ibiza 2022 1
Marnaton Ibiza 2022


Los paisajes de la mayor de las Pitiusas, famosos por la gran belleza de los fondos marinos, las calas vírgenes y sus aguas cristalinas, harán que todos los participantes redescubran el placer de nadar en el Mediterráneo más puro. De esta manera, la paradisíaca isla de Ibiza se convertirá en el escenario perfecto para un cierre de temporada mítico de la Copa Marnaton eDreams 2022.

Además de la competición, entre las actividades propuestas durante todo el fin de semana se encuentra un masterclass de yoga de la mano de la reconocida profesora Xuan Lan, un clínic de natación y una exclusiva Sunset Party en el Hotel Siau Ibiza 5* para celebrar el final de la temporada por todo lo alto.

MARNATON IBIZA 2022 yoga Xuan Lan
MARNATON IBIZA 2022 con Masterclass de yoga con Xuan Lan


Esta prueba se enmarca en la Copa MARNATON eDreams, el circuito de natación en aguas abiertas de referencia en nuestros país. Desde 2008 MARNATON se ha dedicado a popularizar este deporte, expandiendo su calendario por otros cinco puntos idílicos de la costa catalana y balear, siempre caracterizándose por priorizar la seguridad de los nadadores y la belleza de las travesías, creando así experiencias únicas que transmitan su filosofía de Swim&Fun.

Más información disponible sobre todas las pruebas Marnaton en la web www.marnaton.com

 

 

Nado en aguas abiertas, técnica para nadar con olas

Galería relacionada

Nado en aguas abiertas, técnica para nadar con olas

La Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols by Zoggs, un reto de superación en aguas abiertas

Relacionado

La Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols by Zoggs, un reto de superación en aguas abiertas

Ya hay calendario de las pruebas de Marnaton 2022

Relacionado

Calendario de Marnaton 2022

Los 5 trucos para nadar en aguas abiertas

Relacionado

Los 5 trucos para nadar en aguas abiertas

Nuestros destacados