MAPFRE te ayuda a confiar en ti: ¡Estrénate en maratón!

Contarás con el apoyo de entrenadores expertos en tu camino al maratón y además podrás protagonizar la campaña #KmDeConfianzaMAPFRE

Puedes ser protagonista de la campaña #KmDeConfianzaMAPFRE, ¡participa!
Puedes ser protagonista de la campaña #KmDeConfianzaMAPFRE, ¡participa!

¿Nunca has corrido un maratón o ya conoces la distancia y quieres firmar tu mejor registro?, pues ya tienes un reto que afrontar este 2021. MAPFRE te acompaña y te ayuda a llegar aún más lejos de lo que podías imaginar. ¿Te atreves a soñar con nosotros?

Queremos personas que quieran superar sus límites, que sepan que los retos son para superarlos y que busquen más allá de lo establecido. ¿Te identificas? Si aceptas el desafío tendrás todo lo necesario para preparar tu mejor maratón o para debutar con éxito en el primero: entrenamiento personalizado físico y mental, consejos y asesoramiento de dos coach destacados como son Pablo Lucero y Germán Madrazo. Además el ganador y ganadora serán protagonistas de la campaña #KmDeConfianzaMAPFRE

Los entrenadores

Pablo Lucero, fundador y entrenador del club deportivo BCN-MADTriatlón, con más de 10 años de experiencia. 

Germán Madrazo, gran deportista, emprendedor, fundador y dueño de una emblemática tienda especializada para corredores en Estados Unidos. 

Pablo Lucero, a la izquierda, y Germán Madrazo serán tus entrenadores personales en tu aventura #KmDeConfianzaMAPFRE
Pablo Lucero, a la izquierda, y Germán Madrazo serán tus entrenadores personales en tu aventura #KmDeConfianzaMAPFRE

Ambos estarán a tu lado para darte la confianza que necesitas para conseguir tu objetivo, resolver tus dudas, prepararte entrenamientos a medida y regalarte toda su experiencia para que llegues al maratón en las mejores condiciones posibles.

¡Me apunto!

Esto es lo que tienes que hacer para formar parte del reto: 

- Graba un vídeo de máximo 2 minutos con tu historia de superación y contándonos por qué quieres ser el protagonista de la nueva campaña de MAPFRE. 

- Súbelo a Instagram entre el 1 y el 12 de marzo de 2021 con el hashtag #KmDeConfianzaMAPFRE etiquetando a @mapfre_es si eres de España o a @mapfre_mx si estás en México y a @sportlife.es 

Comunicaremos quienes son los seleccionados en Instagram, a partir del 15 de marzo y en la web www.kmdeconfianza.com 

Aunque no hayas sido seleccionado podrás seguir todos los trucos de entrenamiento y de motivación además de los consejos de alimentación de Pablo Lucero y Germán Madrazo en la web www.kmdeconfianza.com y participar en retos intermedios de 10, 21 y 30 km hasta la celebración del maratón virtual los días 19 y 20 de junio.

Participa y cumple tu sueño de superar el reto del maratón, aprovecha el apoyo de MAPFRE y hazlo realidad.

iStock 1139036071
MAPFRE te da la confianza para que te estrenes en maratón


 

Los mejores vídeos