¡Lluvia de regalos en la semana de la marea rosa!

¡Con sólo 1 euro de donativo para la lucha contra el Covid-19 puedes conseguir un gran premio!

¡Lluvia de regalos en la Carrera de la Mujer Imparable!
¡Lluvia de regalos en la Carrera de la Mujer Imparable!

Ya tenemos en marcha la Semana de la Marea que va a culminar el domingo con la Carrera de la Mujer Imparable. Un montón de actividades gratuitas que arrancamos ayer con el concurso fotográfico (hasta el lunes podéis presentar vuestras fotos) y que ha seguido con el ritmo trepidante de Isa Fitness (si os lo habéis perdido, podéis hacer la sesión de cardio trainning cuando querás ya que la tenéis en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer). Este es todo el plantel de actividades gratuitas con un doble fin solidario como os vamos a contar más adelante.

4 de mayo: Concurso fotográfico en Instagram #TuMejorFotoMareaRosa

5 de mayo: Cardio Training con Isa López de Oxígeno Sport en YouTube (19 h)

6 de mayo: Active Yoga con Alessandra Oram de Oysho (19 h)

7 de mayo: Recetas saludables con Sue Moya de la mano de Meritene de Nestlé (19 h)

8 de mayo: Ballet fit con Gloria Morales (19 h)

9 de mayo: Calentamiento y activación de las #MujeresImparables de Zurich Seguros

10 de mayo: CARRERA DE LA MUJER IMPARABLE, corre 5 km o camina 1h, a beneficio de AECC.

Todas las actividades serán gratuitas y no necesitan inscripción, salvo la Carrera de la Mujer Imparable del domingo (también es gratis pero hay que apuntarse y abajo os dejamos el link para apuntaros), pero todas las participantes que quieran podrán hacer donaciones durante la “Semana de la Marea Rosa" para el proyecto de “Sujeta mascarillas Maua" de Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza, para que mujeres en grave riesgo de exclusión social y supervivientes de trata de seres humanos puedan trabajar elaborando las mascarillas.

La semana de la marea rosa

La semana de la marea rosa

Para el concurso fotográfico se elegirá la una imagen ganadora que formará parte del próximo cartel oficial de la prueba de entre todas las participantes que publiquen sus fotos en Instagram, entre el 4 y 10 de mayo, etiquetando a @CarreraMujer y usando el hashtag #TuMejorFotoMareaRosa. Regalaremos unos cascos JVC a la ganadora...¡y sortearemos otros entre todas las que mandéis una foto!

Respecto a las actividades, tras el cardiotrainning de Isa Fitness, el miércoles 6 de mayo disfrutaremos a tope con “Active Yoga" con la dirección de Alessandra Oram, embajadora de Oysho Sport. El jueves 7 de mayo también a las 19h la cocinera Sue Moya nos enseñará a preparar una receta muy saludable de la mano de Meritene de Nestlé. Mientras que el viernes a la misma hora será el turno de una de las actividades que más éxito ha tenido en las pasadas ferias Sport Woman, que unirá fitness y baile en nuestras plataformas de Instagram y Youtube: Ballet fit, de la mano de la monitora Gloria Morales.

Todas las participantes que se registren en las distintas actividades podrán optar a diversos sorteos y regalos, y podrán donar desde 1€ hasta la cantidad que quieran a la iniciativa de las mascarillas solidarias de Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza.

Las ganadoras se darán a conocer el lunes 11 de mayo. Entre todas las que hayan donado dinero, a partir de solamente un euro, se sortearán packs de Manzanas Marlene, 25 números de la versión digital de la revista Yogafit, 4 auriculares bluetooth para hacer deporte JVC, 5 packs de fotoprotección de Ladival, 5 dorsales dobles para cualquiera de nuestras carreras y 6 packs de Meritene de Nestlé.

La semana de la marea rosa

La semana de la marea rosa

La semana de la marea rosa

La semana de la marea rosa