Llega "La Pilgrim Más Inclusiva": 7 etapas x 7 historias

La Pilgrim Race byTressisALAPAR pone en marcha una acción con 7 “etapas” virtuales que se completarán con bicicletas de spinning, se dará visibilidad a 7 causas solidarias.

Yolanda Vázquez Mazariego

Pilgrim Race Inclusiva 2021
Pilgrim Race Inclusiva 2021

El que ya está a solo unos días vista, será el segundo verano consecutivo sin Pilgrim Race by TressisALAPAR. Una decisión que la organización de la Pilgrim Race decidió tomar tras mucha delibaración, pero que consideró la más acertada por la situación de pandemia en la que vivimos, en la que habría sido imposible, dadas las circunstancias, ofrecer una experiencia tan estupenda como la de ediciones anteriores.

Sin embargo, esto no significa que la Pilgrim Race by TressiALAPAR se haya detenido… o que vaya a hacerlo, porque en breve se abrirán las inscripciones para 2022 y, mientras tanto, tenemos la opción de “calentar” las piernas con una acción pensada para dar visibilidad, como siempre han hecho, a varias causas sociales. Estamos hablando de “La Pilgrim Más Inclusiva”.

El próximo miércoles 23 de junio, en las instalaciones de la Fundación ALAPAR en Madrid, dispondrán, junto a la cadena de gimnasios Dreamfit, de 40 bicicletas de spinning, sobre las cuales podemos pedalear durante todo el día para que los protagonistas de 7 proyectos seleccionados pongan el foco sobre la importancia de la labor que desempeñan.

De este modo, los participantes podremos simular de forma virtual, pedalear en las 7 etapas (las mismas de las que se compone la Pilgrim Race by TressisALAPAR), una por causa, de una hora de duración cada una de ellas. Así, podremos conocer un poco mejor el trabajo que hay detrás de la Fundación ALAPAREl Motor de tus PasosFreno al IctusCris contra el CáncerHolystic Pro ÁfricaPedaladas por el Tourette y Asdent.

Una acción muy necesaria de la que cualquiera formar parte. Y es que se tratará de un evento híbrido, siendo posible inscribirse de manera presencial para pedalear en una de las cuarenta bicicletas de spinning, o siguiéndolo en directo a través de Instagram Live. El precio de la actividad presencial será de 15 euros, si bien todo el mundo puede colaborar a través de un “Dorsal Solidario”. Cualquiera de las dos opciones será accesible desde este enlace. Todos los beneficios irán destinados a estos siete proyectos. Quienes acudan de manera presencial, pueden apuntarse a la opción que mejor se les adapte:

Además, si eres aficionado al ciclismo indoor, ésta puede ser una buena oportunidad para renovar tu bicicleta, ya que Dreamfit, colaborador sin el que hubiera sido imposible llevar a cabo esta iniciativa, pondrá a la venta todas las piezas a un precio muy especial, del que un porcentaje irá destinado a las causas por las que pedalearemos.

Una puesta a punto solidaria mientras esperamos la cuarta edición de la Pilgrim Race by TressisALAPAR.

Contacto: info@pilgrimrace.es

Consigue tu Dorsal Solidario

GAES Pilgrim Race, de Madrid a Santiago en bici, compañerismo, igualdad y deporte

Relacionado

GAES Pilgrim Race, de Madrid a Santiago en bici, compañerismo, igualdad y deporte

Las mejores fotos de la GAES Pilgrim Race 2018

Relacionado

Las mejores fotos de la GAES Pilgrim Race 2018

Historias de motivación de la GAES Pilgrim Race 2018

Relacionado

Historias de motivación de la GAES Pilgrim Race 2018: El tandem Alex Roca y Héctor Rodríguez

Los mejores vídeos