La nueva proteína rápida de 226ERS

WHEY PROTEIN está diseñado para tomar al finalizar un entrenamiento de gran intensidad o de larga duración, mejora la recuperación muscular, repara los pequeños daños fibrilares y deja al músculo listo para los siguientes entrenamientos y competiciones.

La nueva proteína rápida de 226ERS
La nueva proteína rápida de 226ERS

226ERS presenta su nueva proteína WHEY para preparar y poder tomar en forma de batido. WHEY PROTEIN es una proteína concentrada de suero de leche de alto valor biológico que aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas, seas deportista o no. Además es muy bajo en carbohidratos y está edulcorado con stevia.

El beneficio de WHEY PROTEIN es que su absorción es mucho mejor y más rápida que la de proteínas comunes de otros alimentos, como la carne o el pescado, y aporta todos los nutrientes que necesitan los músculos. Esto las convierte en proteínas necesarias para quienes tienen un gran desgaste muscular en el deporte. WHEY PROTEIN es perfecta para tomar al finalizar un entrenamiento de gran intensidad o de muchas horas de duración, porque el músculo absorbe mayor cantidad de nutrientes para ser reparado gracias a la respuesta del cuerpo frente a la carencia, denominada ‘ventana metabólica’. Aprovechar este momento con un buen aporte de aminoácidos mejora notablemente la recuperación muscular, repara los pequeños daños fibrilares y deja al músculo listo para los siguientes entrenamientos y competiciones. Este tipo de proteína tan rica en aminoácidos también ayuda a conservar y/o aumentar la masa muscular y mantiene los huesos en condiciones normales.

226ERS WHEY PROTEIN aporta 75 gramos de proteína de cada 100, de los cuales un 25% son BCAA’s. Tan solo 2g aprox. de carbohidratos y en torno a 2g de azúcares por toma.

Se puede preparar con agua o leche/bebida vegetal para conseguir un batido más cremoso. La cantidad diaria recomendable son 30 gramos de producto, los cuales aportan 23 gramos de proteínas. Está disponible en formato de 1kg y 3 sabores:

• Blend Chocolate, sabor chocolate con cacao en polvo.

• Vanilla Custard, sabor vainilla con un toque de canela.

• Pineapple, sabor piña colada.