La mascarilla infantil solidaria con "Médicos sin Fronteras"

Protege a tu pequeño/a superhéroe y colabora con la lucha contra el Covid-19 en todo el mundo

La mascarilla infantil solidaria con "Médicos sin Fronteras"
La mascarilla infantil solidaria con "Médicos sin Fronteras"

La Carrera de la Mujer, el gran evento femenino de nuestro país, ha lanzado una línea de mascarillas a beneficio de Médicos Sin Fronteras que como desde hace décadas están en primera línea en todo el mundo peleando por la salud y ahora tiene un enemigo temible como es el Covid-19 que sigue sin control en muchos lugares del planeta. Aquí podéis ver toda la acción que MSF está haciendo frente al coronavirus.

Y dentro de la colección de mascarillas se ha incluído un modelo infantil muy divertido con 3 tallas: 4, 8 y 12 años. Poseen un diseño que se ajusta perfectamente a la cara cubriendo tanto nariz, boca como barbilla y están fabricadas en tejido muy ligero (100% poliéster), transpirable y antibacteriano. Además se sujeta con dos bandas elásticas por detrás de la cabeza lo que facilita su uso diario y permite, si así lo deseas, poder hacer actividades deportivas con ella puesta.

Consigue tu mascarilla solidaria de la Carrera de la Mujer!

Consigue tu mascarilla solidaria de la Carrera de la Mujer!

El precio de la mascarilla es de 5€ la unidad; Hay descuentos si compras varias mascarillas.

Por cada mascarilla adquirida la Carrera de la Mujer donará 0,50€ a Médicos sin Fronteras para que puedan continuar con su lucha para responder a la pandemia del COVID-19 en España y en más de 70 países, centrada en tres principales ejes: apoyar a las autoridades sanitarias para ofrecer atención a los pacientes con COVID-19, proteger a las personas vulnerables y en riesgo, y mantener en funcionamiento los servicios médicos esenciales.

Los mejores vídeos