La gran fiesta del invierno llega con Naturiva

Los amantes de los deportes de invierno, nieve y montaña tienen una cita del 15 al 17 de noviembre con la llegada de a Naturiva, The Winterfestival 2013, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza.

Sport Life

La gran fiesta del invierno llega con Naturiva
La gran fiesta del invierno llega con Naturiva

 

Los apasionados de los deportes de invierno, nieve y montaña tienen una cita que no pueden rechazar: Naturiva The Winterfestival 2013, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza.

La convocatoria es del 15 al 17 de noviembre en la Estación 14.1 de la Feria de Madrid, y acogerá una intensa agenda de actividades dirigidas al público.

La semana previa a la celebración de Naturiva se celebran actividades en todo Madrid, bajo el paraguas de Madrid Winter Week, destinadas a fomentar los deportes de  montaña y naturaleza:  exhibiciones y clases, en el Palacio de Hielo (9 al 17 de noviembre); la Escalada ROC30 –clases de rodódromo-, en la Avda. Manzanares, el 12 de noviembre, y una clase de orientación en la montaña, Orienturiva, a cargo de la Escuela Madrileña de Montaña, en el monte de Valdelatas próximo a la capital (junto a la carretera de Colmenar), el 13 de noviembre.

El 15 de noviembre dará comienzo el festival con el Día de los Niños, animando a los más pequeños a sumergirse en el mundo de los deportes de invierno. El programa de actividades que presenta Naturiva The Winterfestival a partir de esta jornada, incluye talleres de aprendizaje de patines, exhibiciones de Rollercros, y de roller dance, en el marco de Impulso Urbano, las exhibiciones de bicis BMX-Trial; Madrid Escala en Bloque, o el I Festival de Cine de Montañas y Aventuras, FESCINAT, entre otras, y en el que la revista Oxígeno estará presente con un stand en el que os propondrá distintas actividades y ofertas de suscripción.

Los aficionados que acudan a Naturiva The Winterfestival podrán adquirir productos relacionados con las prácticas deportivas de invierno y naturaleza y acceder a la oferta de estaciones de esquí y otros destinos, en el área de exposición que se habilitará en la Estación 14.1 de la Feria de Madrid.

Podrás encontrar toda la información en www.naturiva.ifema.es