La 4ª Carrera de las Ciudades arranca el 4 de noviembre

Terrassa se suma a la iniciativa solidaria, que lucha contra el cáncer de páncreas

Redacción Sport Life

La 4ª Carrera de las Ciudades arranca el 4 de noviembre
La 4ª Carrera de las Ciudades arranca el 4 de noviembre

Terrassa se ha unido a Las Rozas, Roma, Milán y Bolonia en la solidaria iniciativa de la Carrera de las Ciudades por impulsar la investigación del cáncer de páncreas, uno de los más agresivos que existen.

La prueba se celebrará el 4 de noviembre sobre un recorrido de 5 kilómetros, que transcurrirán por el centro de la ciudad catalana y que contará con cinco categorías diferentes para todas las edades.

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños, estando destinado el 100% de las inscripciones a la investigación del cáncer de páncreas. Cada participante recibirá una bolsa y habrá premios para cada categoría, además de un sorteogentileza de los colaboradores del evento.

Para apuntarte y encontrar más información puedes entrar en carreracancerdepancreas.es

Los consejos de Chema Martínez con las lesiones

Relacionado

Los consejos de Chema Martínez con las lesiones

Ejercicios de yoga que te ayudan en el tratamiento de cáncer

Relacionado

Práctica de yoga para el cáncer