Hitachi X-Mountain: cuatro pruebas del mejor Triatlón y Duatlón cross

Triatlón Hitachi X-Mountain amplia su circuito a cuatro pruebas para que disfrutes del mejor Triatlón y Duatlón cross en Madrid también este 2014.

Sport Life

Hitachi X-Mountain: cuatro pruebas del mejor Triatlón y Duatlón cross
Hitachi X-Mountain: cuatro pruebas del mejor Triatlón y Duatlón cross

Los más de mil atletas participantes en la edición anterior han hecho que Hitachi X-Mountain amplíe su circuito a cuatro pruebas este 2014. Formará parte de la Liga Madrileña de Triatlón Cross y será puntuable dentro de su ranking autonómico de la Federación Madrileña de Triatlón.

El circuito estará formado por dos Duatlones y dos Triatlones de mountain bike con diferentes formatos: Por un lado, el Duatlón de Moralzarzal (10 de mayo) y el Triatlón de Manzanares el Real (7 de junio), que disfrutarán de un entorno natural único en las faldas del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama con recorridos más completos y de montaña. Por otra parte, el Triatlón de la Casa de Campo (6 de septiembre)y el Duatlón del Parque Juan Carlos I (20 de septiembre) se organizarán el pleno corazón de Madrid con un concepto más popular y trazados más sencillos.

Las cuatro pruebas ofrecerán dos niveles de competición, OPEN o prueba popular y el grupo PRO donde competirán los deportistas más entrenados.


El Duatlón de Moralzarzal será el próximo 10 de mayo la prueba inaugural del Hitachi X-Mountain 2014. Tendrá como centro neurálgico el Polideportivo de Moralzarzal, disputándose sobre dos distancias: PRO (5 km / 15 km / 2,5 km) y OPEN (2,5 km / 8 km / 1,2 km).

Para más información visita la página web www.xmountain.es