Haz realidad el sueño de subir el Kilimanjaro junto a Martín Fiz

Ultimas 4 plazas para este viaje que incluye la subida a la montaña más alta de Africa y el KIlimanjaro Marathon

Haz realidad el sueño de llegar al techo de Africa
Haz realidad el sueño de llegar al techo de Africa

Un viaje para volver a soñar. Del 25 de febrero al 11 de marzo puedes lanzarte al Kilimarathon, un viaje diferente que  tu pasión por correr, por la aventura, tu inquietud social, y tu compromiso, en un paraíso como es Tanzania, y acompañado por uno de los mejores maratonianos de todos los tiempos, Martín Fiz. Sólo 20 personas podrán disfrutar de esta gran aventura que tiene como punto culminante el ascenso a la montaña más alta de Africa pero que tiene mucho más.

  • Entrenaréis con atletas africanos/as, liderados por SIMON MTUY, experto corredor de trail, y anterior récord en velocidad de ascensión a la cima del Kilimanjaro.
  • Disfrutaréis de una carrera única, la maratón más exótica, la Kilimanjaro Marathon, que recorre campos de cultivo, lomas fértiles de un verde radiante que contrasta con el blanco glaciar del pico del Kilimanjaro, siempre de fondo. Puedes elegir entre correr Maratón o medio maratón.
  • Ascenderéis a la cima del Kilimanjaro, el Uhuru Peak a 5.895m de altitud, y llegaréis a ella justo el día 8 de Marzo, como celebración del día Internacional de la Mujer.
  • Formaréis parte de una aventura que os llevará a parajes naturales extraordinarios, con safaris por los parques de Tarangire, Lago Manyara y el cráter del Ngorongoro.
  • Conoceréis la labor que realizan las ONGs en el terreno y apostaréis por las oportunidades para niñas y mujeres a través de una aportación directa al fondo de «Becas para el No», que facilita el acceso a la educación y el empoderamiento a niñas supervivientes de la mutilación genital femenina (MGF) y del matrimonio infantil (MI).

Quedan sólo 4 ÚLTIMAS plazas para lo que será el primer reto y aventura solidaria de 2021 de Martín Fiz en África con @mujerwanawake: correr la Kilimanjaro Maratón, ascender el Uhuru Peak a 5895m y alcanzarlo el 8 de Marzo, día de la Mujer, safari por el Tarangire, Lago Manyara y Cráter del Ngorongoro, entrenar con atletas africanos/as liderados por @mtuysimon, visitando proyectos locales en favor de las niñas y las mujeres en situación de extremada vulnerabilidad.

Escribe a info@wanawake.es

Toda la infiormación en la página web oficial de Wanawake

 

 

 

 

Los mejores vídeos