Descarga gratis la Guía Práctica para hacer el Camino de Santiago en 2021

Una guía práctica con los detalles para hacer el Camino francés en bici en 12 días o caminando en un mes

guia camino ok
guia camino ok

Durante el confinamiento todos hicimos nuestra lista de cosas para hacer en el futuro cuando nuestra movilidad ya no esté limitada por la amenaza del Covid. Y en muchas de esas listas aparecía el Camino de Santiago, sin duda una experiencia humana y deportiva de enorme interés y belleza que tenemos muy cerca y para la que no hace falta tener un gran presupuesto. Por si faltaban pocos alicientes para lanzarse a peregrinar a Santiago el año que viene, 2021 es año Xacobeo.

Para que empieces a soñar con las detalles de tu Camino, esta semana ofrecemos gratis a todos los seguidores Premium de SPORT LIFE la Guía práctica para hacer caminando, en bici o corriendo el Camino de Santiago francés que te llevará desde Roncesvalles hasta la Plaza del Obradoiro en una experiencia vital que no hemos podido olvidar ninguno de los que hemos seguido las flechas amarillas por todo el norte de España. En sus 68 páginas tienes toda la información necesaria para tener un "Buen Camino": cómo distribuir las etapas, dónde dormir, cómo cuidar tus pies, cómo llegar bien entrenado para disfrutarlo y no sufrirlo, cómo equiparte, etc.

Si eres prémium, ya puedes descargar aquí la "Guía práctica del Camino de Santiago

Y si aún no lo eres, hazte aquí prémium por 1 € al mes, sin compromiso de permanencia y con el primer mes de prueba gratis. No solo podrás acceder a contenidos seleccionados exclusivos para usuarios prémium y ver toda la web sin publicidad además estarás haciendo posible nuestro periodismo gracias a tu apoyo.

Aquí tienes más de 20 libros de nutrición, deporte y salud, como regalo de bienvenida por ser prémium. 

Los mejores vídeos