El futbolista Achraf Hakimi está siendo investigado por violación según el periódico "Le Parisien"

Está casado con la actriz española Hiba Abouk y padre de dos hijos.

El fútbol internacional todavía no se ha recuperado de la acusación de violación del brasileño Dani Alves, que se encuentra en situación de prisión provisional a la espera de juicio, cuando esta tarde ha saltado otro posible escándalo. Según informa el periódico frances "Le Parisien" el lateral derecho del Paris Saint Germain y de la selección de Marruecos Achraf Hakimi está siendo investigado por violación.

Al parecer ambos habrían contactado por Instagram a mediados del pasado mes de enero, pero no fue hasta el sábado pasado cuando la joven se trasladó hasta la casa del jugador marroquí. Según Le Parisien allí, pese a la negativa de la mujer, Hakimi le habría bescado en la boca y en los pechos. 

La joven habria acudido a la comisaría y allí habria confirmado que el jugador del PSG le había "violado", aunque no quería poner una denuncia, sino hacer una declaración de "haber sido violada". La Policía Judicial puso en alerta a la fiscalía, que entró de oficio a causa de la "gravedad" y de la "notoriedad" del presunto autor del delito. Achraf Hakimi está casado con la actriz española Hiba Abouk y padre de dos hijos.