La forma más divertida de hacer el Camino a Santiago pedaleando desde Madrid

Descubre la Pilgrim Race: del 26 de junio al 2 de julio en mountain bike desde la capital de España a la Plaza del Obradoiro

Tras dos años en los que la situación sanitaria ha hecho imposible la celebración de la Pilgrim Race by TressisALAPAR, la prueba de MTB que une Madrid con Santiago de Compostela a través de siete etapas protagonizará este verano su esperado regreso. Será, por tanto, la cuarta edición de la misma, comenzando en Madrid el día 26 de junio de 2022 y finalizando el 2 de julio en la Plaza del Obradoiro de la ciudad gallega.

Vuelve de este modo la ilusión de una aventura inolvidable y más en una temporada estival, la que tenemos por delante, que coincidirá con la celebración de un nuevo «Año Santo Xacobeo». Si ya por ello iba a ser una edición muy especial, el hecho de suponer la continuación de un “Camino” que ahora se retoma la convertirán en única.

Volverá a ser posible sentir la brisa de la Sierra madrileña, el encanto de los interminables campos de Castilla y la historia que encierran los cientos de monumentos que trufan la geografía española y que los “Pilgrim” irán encontrando a cada pedalada. Regresarán las ganas de competir, de superarse mientras se entablan amistades que durarán toda la vida. Sentirse, en definitiva, “Pilgrims” otra vez.

El camino se divide en 7 etapas. En las 4 primeras se hace en plan competitivo y las 3 últimas como “experiencia” cicloturista.  La inscripción son 1395 euros incluyendo alojamiento y comidas en el campamento. Si no tienes tantos días libres, puedes apuntarte (610 €) a las 3 jornadas finales, desde Astorga a Santiago.

Hay cosas que hay que hacer, al menos, una vez en la vida. Y la Pilgrim Race by TressisALAPAR es, sin duda, una de ellas. Las inscripciones ya están abiertas, de modo que cualquier amante de la bici está a solo un ‘click’ de distancia de reservar su plaza para una experiencia que le cambiará la vida y que le llevará a decir, con orgullo, #YoSoyPilgrim.

 

MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES

 

Los mejores vídeos