Entregados los premios Gregarious 2021

José Joaquín Rojas, premio Gregarious 2021. Edu Balboa, el "Spiderman de los hospitales" y el empresario Enrique Martínez recibieron también su merecido galardón

Luis Pasamontes

Entregados los premios Gregarious 2021
Entregados los premios Gregarious 2021

El Club The League of Gregarious celebró otro año más sus ya tradicionales premios. Un evento que honra el trabajo de aquellos que son fundamentales para conseguir objetivos, de aquellos que se esfuerzan por los demás. La Azotea del Círculo de Bellas Artes volvió a ser el lugar elegido y allí se reunieron deportistas y empresarios de toda España.

El periodista y presentador Nico Abad fue el encargado de otorgar el Premio Gregarious Solidario a Eduardo Rodriguez, más conocido como Edu Balboa. El policia malagueño se viste de Spiderman y se descuelga por las fachadas de hospitales de oncología infantil para que los niños, esos otros superhéroes, desconecten unas horas de su realidad. Un gregario solidario que hace una labor valiosa y que logró emocionar a todos los asistentes.

El jugador Del Real Madrid y plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 Jesús Vallejo, entregó el galardón al Gregario del Pelotón Internacional. El ciclista murciano, Jose Joaquín Rojas de Movistar Team, recibió el premio por gestos como el de la caída de Valverde en La Vuelta. Se detuvo y fue a buscar a su líder para ayudarlo a salir del barranco por el que se había precipitado. Un ciclista que lleva tiempo haciendo una gran labor de equipo y ejerciendo de capitán, siempre dispuesto a dar el máximo por su equipo y líder. Un trabajador imprescindible y valioso que ya cuenta con 19 participaciones en grandes vueltas.

Javier Guillén, director general de la Vuelta, entregó el premio Gregarious Club al empresario asturiano Enrique Martinez. Sus compañeros valoraron su generosidad y compromiso, valores indiscutibles para los Gregarious. Por último mención especial para Grupo Azotea, lugar en el que se celebran los premios anualmente y que recogió su CEO Jose Manuel García en representación de todo su equipo de trabajo. Gregarios, imprescindibles en cualquier ámbito de la vida y que seguirán siendo premiados por muchos años más.

Nuestros destacados