Ecotrimad y Gómez Noya juntos por Eva

El Club Deportivo Canal de Isabel II y Ecotrimad organizan un clinic de triatón con Javier Gómez Noya el 17 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Lo recaudado se destinará por completo a Eva Moral, triatleta del Trival que recientemente sufrió un accidente de bicicleta que le ha dañado la médula dejándole paralizada.

Sport Life

Ecotrimad y Gómez Noya juntos por Eva
Ecotrimad y Gómez Noya juntos por Eva

 

El próximo 17 de noviembre el Club Deportivo Canal de Isabel II y Ecotrimad organizan un Clinic de triatlón con Gómez Noya con un objetivo solidario: ayudar a Eva. Eva Moral Pedrero, es una triatleta  de 31 años del club triatlón Valdemoro. Eva lleva en el mundo del triatlon dos años en los que su progresión iba en aumento, a pesar de tener que compaginar sus entrenamientos con su trabajo de abogada. Pero el 29 de septiembre en una marcha ciclo turista  en la sierra madrileña tuvo una caída bajando el puerto de Morcuera que provocó que Eva sufriera daños en la médula que le van a impedir volver a caminar.

 Javier Gomez Noya, Ecotrimad y el Club deportivo Canal se han unido por Eva en torno a lo que nos une a muchos deportistas: el Triatlón. El clinic tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre de 10:00 a 14:00 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Está abierto a 30 personas que deben estar federados en triatlón en 2013. Los triatletas recibirán una clase de natación de Javi, harán transiciones y correrán con él durante toda la mañana recibiendo consejos individualizados por parte del actual Campeón del Mundo de Triatlón.

Los participantes recibirán además una bolsa de obsequios de los patrocinadores de Goméz Noya (Specialized, Zoot) y de algunos colaboradores como Taymory, Trimad y Circuito del Agua de Triatlón de Madrid, así como un diploma final firmado por Javier.

El coste mínimo del clinic es de 50 euros con la posibilidad de aumentar esta aportación. Toda la recaudación de las inscripciones irá destinada a Eva, para costear el tratamiento de su recuperación y rehabilitación. Ecotrimad, organizadora del Clinic, ha renunciado a cualquier cobro por organizar el evento y el club deportivo canal financia los gastos operativos del Clinic.

También se abrirá una cuenta "cero" en la que podréis hacer donaciones y entrar en el sorteo del traje de triatlón con el que Javier Gómez Noya ganó el último mundial (lo ha donado para este motivo).

Las inscripciones se abrirán el jueves 14 de noviembre a las 13:00h en la página web de Ecotrimad. Las donaciones para el sorteo y para ayudar a EVA también se podrán realizar en la misma web.
 
Mas información en www.ecotrimad.com