Du Cross Series inaugura la temporada 2014

¡Atentos, amantes del duatlón! El circuito Du Cross Series vuelve este 2014 para que puedas disfrutar de lo mejor del deporte. La primera prueba se celebrará el próximo 16 de febrero en Valdemorillo. ¡No te lo pierdas!

Sport Life

Du Cross Series inaugura la temporada 2014
Du Cross Series inaugura la temporada 2014

 

¡Du Cross Series 2014 ya está aquí! Valdemorillo, Morata de Tajuña, San Sebastián de los Reyes, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Alcorcón, Brunete, Aranjuez, Boadilla del Monte y Alcalá de Henares, serán las sedes de los circuitos de esta temporada.

Ya puedes inscribirte a la prueba que abrirá el circuito de este año será en Valdemorillo el próximo 16 de febrero. El duatleta podrá reservar uno de los 600 dorsales disponibles para cada prueba a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y abonos de diez pruebas.

La atención y el cuidado al deportista vuelven a ser el principal activo de Du Cross Series con programas como el "Ludo Cross", ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; la posibilidad de consultar los perfiles de la prueba en 3D a través de la web; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power. Además, gracias al programa"I can DU" los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross.

Nueva temporada, nuevos retos

Este año Du Cross Series vuelve a hacerse cargo de la organización de varios triatlones. Es el caso de las pruebas Tri Cross con sede en Boadilla del Monte, Navaluenga (Ávila) y Fuentidueña de Tajo; el Tri Challenge Boadilla del Monte (exclusivo triatlón en el que el tramo de natación es sustituido por carrera en patines); y, como novedad este año, el XTERRA Madrid. Este triatlón todoterreno llega por primera vez a la Comunidad de Madrid de la mano de Du Cross Series y lo hará con dos pruebas (open y pro) los días 12 y 13 de julio en la localidad de San Martín de Valdeiglesias.