Los detalles del recorrido y de la Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer de Gijón

El gran día del deporte femenino en Asturias tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio

Ya se acerca el gran momento de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gijón. La gran fiesta del deporte asturiano comenzará el viernes 16 de junio a las cuatro de la tarde cuando se abra la Feria de la Corredora. La cita es en el Palacio de Deportes de la Guía "Presidente Adolfo Suárez" (Paseo del Doctor Flemming, 929) y allí se pondrán recoger los dorsales, las camisetas y la bolsa de la corredora en los siguientes horarios: Viernes 16 de junio de 16:00 a 20:00 horas y sábado 17 de junio de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

CONSIGUE AQUI TU DORSAL Y TU CAMISETA PARA LA CARRERA DE LA MUJER 

La prueba, que arrancará a las 10 de la mañana del domingo 18 de junio, se disputará sobre un recorrido de unos 5 kilómetros aproximadamente, con salida en la Avenida Albert Einstein y llegada en el Hípico de Las Mestas.

El recorrido, que podéis ver en el mapal, será siguiente: salida en la Avda Albert Einstein; giro a la izquierda por la C/ Justo del Castillo; sigue por Paseo del Doctor Fleming (hacia la playa de San Lorenzo); sigue por Avda. de Rufo García Rendueles; vuelve por la misma avenida hasta Avenida de Castilla; a la izquierda por C/ Torcuato Fernández Miranda; luego a la derecha por C/ Sporting; sigue por C/ Jesús Revuelta Diego hasta entrar en el Hipódromo de las Mestas, donde está situada la línea de meta.

recorrido ok
El mapa del recorrido de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gijón 2023