Descarga gratis la última edición de TRAIN HARD, guía práctica de entrenamiento funcional y crossfit

Con el lujo de disfrutar de los consejos de la campeona olímpica Lydia Valentín para mejorar tu entrenamiento de fuerza

Descarga gratis el último TRAIN HARD con los consejos de la campeona olímpica Lydia Valentín
Descarga gratis el último TRAIN HARD con los consejos de la campeona olímpica Lydia Valentín

Seguimos ofreciendo contenido exclusivo para todos aquellos/as que estáis colaborando con SPORT LIFE siendo seguidores Prémium de nuestra web. En esta ocasión puedes ya descargar totalmente gratis el último número de Train Hard, la mejor guía práctica de entrenamiento funcional y crossfit. En este número además cuentas con el lujo de tener a nuestra campeona olímpica de halterofilia Lydia Valentín dando consejos para rendir más en tu entrenamiento de fuerza.

lidiav1
Los consejos de Lydia Valentín para la cargada

Además, en sus 116 páginas tienes una gran cantidad de información práctica, comenzando sobre cómo debes cuida tu corazón con los consejos del cardiólogo y especialista en medicina deportiva Luis Serratosa. También tratamos el tema del sobreentrenamiento: cómo detectar que nos hemos excedido en la carga de trabajo y cómo podemos solucionar el problema.

La nutriciòn es otro punto clave de esta edición de Train Hard, con especial atención a la nutrición cetogénica y sus ventajas para los amantes de la fuerza, incluyendo una propuesta de recetas, y cómo afecta el microbioma, nuestros compañeros inseparables de la flora intestinal, en el rendimiento deportivo.

 

Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder

Como punto fuerte tienes un póster con 12 ejercicios para unos hombros más sanos y fuertes: una completa propuesta de entrenamiento para tus hombros para mejorar su movilidad y ganar fuerza.

Otros artículos prácticos a destacar son las ventajas de entrenar la explosividad, cómo entrenar cuando no tienes opción de ir al gimnasio como nos está ocurriendo ahora en muchas poblaciones por culpa del Covid, las ventajas de las triseries y un completísimo programa de entrenamiento de 8 semanas para que consigas alcanzar tus objetivos de ganancia de fuerza y tono muscular.

Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder

Si eres prémium, ya puedes descargar aquí la última edición de Train Hard, la guía práctica del entrenamiento funcional

Y si aún no lo eres, hazte aquí prémium por 1 € al mes, sin compromiso de permanencia y con el primer mes de prueba gratis. No solo podrás acceder a contenidos seleccionados exclusivos para usuarios prémium y ver toda la web sin publicidad además estarás haciendo posible nuestro periodismo gracias a tu apoyo.

Aquí tienes más de 24 libros de nutrición, deporte y salud, como regalo de bienvenida por ser prémium. 

guia camino ok

Relacionado

Descarga gratis la Guía Práctica para hacer el Camino de Santiago en 2021