Descarga gratis FITNESS, el Manual práctico para entrenar la fuerza

Una guía de los ejercicios más recomendables para hacer en el gimnasio, con sus pautas correctas de ejecución, las progresiones funcionales y los errores más habituales.

Descarga gratis el Manuel prático del entrenamiento de la fuerza
Descarga gratis el Manuel prático del entrenamiento de la fuerza

Seguimos incorporando cada semana más contenido gratuito para esa gran biblioteca de manuales de deporte, fitness y nutrición para nuestros suscriptores premium. Ya son 27 los títulos de los publicados por Sport Life que podéis leer y consultar completamente gratis. Es una forma de agradeceros esa apuesta que hacéis con ese euro mensual para que el equipo de Sport Life pueda seguir produciendo nuevos contenidos sea en con la revista mensual, la web o el canal de YouTube que tanto hemos potenciado en el último año,.

Esta semana puedes tener gratis la descarga de Fitness, un manual práctico para que mejores tu entrenamiento de fuerza. ¿Qué vas a encontrar en las 52 páginas de la Guía Práctica de Fitness? Una guía de los ejercicios más recomendables para hacer en el gimnasio, con sus pautas correctas de ejecución; repasamos las progresiones funcionales, la forma de entrenar que supone más beneficios de cara a la práctica de un deporte; te contamos los errores más frecuentes y te explicamos su corrección; te mostramos cómo trabajar los abdominales en principiantes y en avanzados y te damos planes de musculación por objetivos.

Si eres prémium, descarga aquí la Guía Práctica de Fitness 

Y si todavia no eres suscriptor de nuestra web, hazte aquí prémium por 1 € al mes, sin compromiso de permanencia y con el primer mes de prueba gratis. No solo podrás acceder inmediatamente a contenidos seleccionados exclusivos como "Fitness: el manual para entrenar la fuerza" para usuarios prémium y ver toda la web sin publicidad además estarás haciendo posible nuestro periodismo gracias a tu apoyo.

Si ya eres premium te recordamos que tienes a tu disposición para consulta gratuita 27 libros de nutrición, deporte y salud, el mejor regalo de bienvenida por ser prémium. 

Descarga la guía práctica "150 ejercicios para todo tu cuerpo"

Relacionado

Consigue gratis la guía práctica "150 ejercicios para todo tu cuerpo"