Consigue gratis la guía práctica "150 ejercicios para todo tu cuerpo"

Vas a encontrar los ejercicios ordenados por deportes y niveles de dificultad

Descarga la guía práctica "150 ejercicios para todo tu cuerpo"
Descarga la guía práctica "150 ejercicios para todo tu cuerpo"

Seguimos ofreciendo contenido extra para todos/as los que estáis colaborando con el futuro de nuestro proyecto editorial y sois ya seguidores Prémium de nuestra web que como sabéis solo cuesta 1 euro al mes y no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia. Son ya casi 30 los libros y guías prácticas que están a vuestra disposición, ¡toda una biblioteca del fitness y de la nutrición deportiva!, y hoy añadimos un nuevo título: "150 ejercicios para todo tu cuerpo".

El experto en fitness Domingo Sánchez reune hasta 150 ejercicios que te servirán como guía perfecta para tu entrenamiento de fuerza. Los ejercicios, que están ordenados por nivel de exigencia y dificultad y por el deporte para el que son más aptos, te permitirán conseguir varios objetivos, empezando por mejorar tu fuerza sin riesgo, además de potenciar tus capacidades en los deportes que practicas. Domingo hace especial hincapié en la eficacia de los ejercicios a la hora de reducir el riesgo y así tienes diferentes rutinas de prevención de posibles lesiones deportivas. Especial atención se dedica a la espalda, con entrenamiento específico para reducir los siempre complicados dolores en la zona lumbar. Hay ejercicios para realizar en gimnasio, en casa y al aire libre, como puede ser en parques.

Antes de empezar a explicar los ejercicios, tienes un mapa de los músculos para que puedas identificar todos aquellos que intervienen de forma importante en la práctica deportiva. 

Si eres prémium, descarga aquí la guía práctica "150 ejercicios para todo tu cuerpo"

Y si todavia no eres suscriptor de nuestra web, hazte aquí prémium por 1 € al mes, sin compromiso de permanencia y con el primer mes de prueba gratis. No solo podrás acceder inmediatamente a contenidos seleccionados exclusivos como "150 ejercicios para todo tu cuerpo" para usuarios prémium y ver toda la web sin publicidad además estarás haciendo posible nuestro periodismo gracias a tu apoyo.

Aquí tienes más de 25 libros de nutrición, deporte y salud, como regalo de bienvenida por ser prémium.