Consigue gratis el libro de "Estiramientos" con más de 300 ejercicios

Como cada lunes seguimos ofreciendo una nueva descarga gratuita para los usuarios premium. Puedes hacerte ahora por sólo 1 euro al mes....¡y el primero es gratis!

Consigue gratis el libro de "Estiramientos" de Sport Life
Consigue gratis el libro de "Estiramientos" de Sport Life

Los estiramientos cobran ahora toda mayor importancia ya que son una de las mejores medidas anti-lesiones ante el elevado riesgo que tenemos ahora mismo debido al parón de dos meses que sufrimos por el confinamiento. Esta semana nuestro regalo para los que colaboráis con Sport Life (recordamos que es un euro al mes y además puedes ver la web con toda comodidad sin ver anuncios) es el Libro de los Estiramientos escrito por el gran experto en fitness Domingo Sánchez.

Es una guía supercompleta para todos los deportistas que quieran dar un paso más en sus estiramientos. ¿El objetivo? Pasar de los tradicionales ejercicios pasivos a unos estiramientos activos con los que consigas mejorar no solo tu movilidad articular, sino también trabajar coordinación intermuscular, estabilidad, control postural e incluso fuerza.

Para conseguirlo, Domingo se adentra en el "misterio de los estiramientos" y te propone más de 300 ejercicios para todos tus grupos musculares, mostrándote los pasos a seguir para alcanzar ese plus y salto de nivel que te ofrecerán los estiramientos dinámicos y dándote las pautas para que tú mismo puedas incorporar los ejercicios más útiles en tu día a día y en tu calentamiento deportivo.

Primero, os proponemos unos test iniciales para evaluar en qué nivel os encontráis para empezar a trabajar. Y a continuación os proponemos todos los estiramientos por zonas: tobillos, isquiotibiales, aductores, flexores de cadera, rotadores, lumbar y pectoral.

"Estira y core" es otro de los capítulos interesantes donde explicamos "el todo en uno" para ejercitar abdominales mientras estiras. ¡Porque se puede estirar y tonificar abdominales al mismo tiempo!

Este libro de los estiramientos termina con "training para dos", una guía de estiramientos asistidos que permiten una mayor relajación a la vez que consiguen un mayor rango de movilidad. ¡Mejora con la ayuda de un compañero de entrenamiento!

Y si todavía no eres Prémium, ¡puedes hacerte ahora mismo por sólo 1 euro al mes, sin ningún tipo de permanencia y disfrutar de toda la web, sin publicidad, y con contenidos especiales exclusivos como "EL LIBRO DE LOS ESTIRAMIENTOS"!

Si ya eres Premium, descarga aquí tu Libro de Estiramientos...¡y esperamos que lo disfrutes y te ayude a mejorar!

Descarga gratis el libro "Ponte a correr"

Relacionado

Descarga gratis el libro "Ponte a correr"

Descarga gratis "El gran libro de la nutrición"

Relacionado

Descarga gratis "El gran libro de la nutrición"