Cómo ir este fin de semana al gran festival de las bicis

El Test the best arranca en Guadalajara. Puedes ir directamente a probar más de 500 modelos de 20 marcas diferentes

Fran Chico

Cómo ir este fin de semana al gran festival de las bicis
Cómo ir este fin de semana al gran festival de las bicis

Si no has hecho tu reserva online, tranquilo. Puedes acudir a Test The Best y formalizar allí mismo la prueba de tu bici preferida.

 

Si no te ha dado tiempo a hacer tu reserva online, o no tenías claro qué bici probar, aún estás a tiempo. Aunque el plazo de reservas online ya está cerrado, en el mismo recinto Test The Best en Guadalajara (Recinto Ferial, puedes llegar en coche, en tren o en autobus) puedes visitar los distintos stands de las marcas, elegir la bici que deseas probar, comprobar con el personal de la marca la disponibilidad de horarios y allí mismo gestionar la prueba.

 

Además, si ya tienes hecha tu reserva online, pero aún te ves con fuerza y tienes algún hueco para probar alguna bici más, puedes completar la experiencia con una nueva bici y aprovechar el tiempo al máximo.

 

Existen tres días de pruebas, con estos horarios:

 

Viernes 26 de mayo:
16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

 

Sábado 27 de mayo:
10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

 

Domingo 28 de mayo:
10:30 h y 12:30 h

¿CÓMO LLEGAR A TEST THE BEST?

Si aún tienes dudas acerca de las pruebas, aquí te las resolvemos
 

¿Quieres conocer las mejores bicis que podrás probar en Test The Best?

Y asi tu objetivo es probar una eléctrica, son sin duda una de las estrellas. Tienes todas estas:

http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/e-mtb-test-the-best-2017

 

Más información e inscripciones en www.testthebest.es