Cómo conseguir la camiseta de la Carrera de la Mujer Virtual 2020

Desde ayer ya puedes hacer con ella al apuntar a la Carrera de la Mujer Virtual. ¡Atención que las plazas son lmitadas!

Cómo conseguir la camiseta de la Carrera de la Mujer 2020
Cómo conseguir la camiseta de la Carrera de la Mujer 2020

Es el evento popular de mayor participación de nuestro país y ayer se conoció que por motivos de seguridad este año la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se celebrará en formato virtual en 2020. Pero la marea rosa de deportivas que lucha desde hace 14 años frente al cáncer de mama seguirá hacia adelante.

Valencia será el próximo 19 de septiembre la primera cita virtual. La carrera se celebrará a través de un app que puedes descargar gratuitamente. Al inscribirte recibes en casa la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer, el dorsal especial de la Carrera Virtual con el 016 de la lucha frente a la violencia de género y la bolsa de regalos tradicional de la prueba. Importante: las inscripciones son limitadas y se elige talla por estricto orden de petición. La inscripción cuesta 12 euros más 3 en gastos de envío (si te apuntas junto a 1 ó 2 amigas pagas igualmente 3 euros por lo que merece la pena apuntarse con amigas o familiares.

¡Date prisa en conseguir tu plaza! Ayer hubo chicas que tuvieron problemas en localizar en la web dónde apuntarse en su ciudad. Para ponerlo más fácil, aquí os hemos puesto los links directos. Sólo tenéis que pinchar en la ciudad. ¡Vamos a conseguir entre todas sacar adelante este año también la Carrera de la Mujer!

COMO APUNTARTE A LA CARRERA DE LA MUJER VIRTUAL QUE PREFIERES Y RECIBIR TU CAMISETA A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

VALENCIA 19 septiembre

VITORIA - GASTEIZ 11 octubre

SEVILLA 18 octubre

MADRID 25 octubre

BARCELONA 8 noviembre

ZARAGOZA 15 noviembre

GIJÓN 22 noviembre

A CORUÑA 29 noviembre

Cómo conseguir la camiseta de la Carrera de la Mujer 2020

Cómo conseguir la camiseta de la Carrera de la Mujer 2020