Chema Martínez saldrá el último en el Maratón de Madrid

Polar lanza un reto con el corredor madrileño y donará 0'50 euros a "Egoísmo Positivo" por cada corredor que sea capaz de adelantar

Redacción Sport Life

Chema Martínez saldrá el último en el Maratón de Madrid
Chema Martínez saldrá el último en el Maratón de Madrid

El próximo 27 de abril, POLAR se estrena como 'Official Timing Partner' del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ y lo hará por todo lo alto junto a Chema Martínez y adidas a través de una acción solidaria bautizada como POLAR CHASER BY CHEMA MARTÍNEZ.

El día del Maratón, el atleta madrileño tomará la salida unos minutos más tarde que el último corredor. A partir de ese momento, empieza el gran reto; por cada maratoniano que adelante Chema hasta cruzar la línea de meta, Polar donará 0.5€ al proyecto "EGOISMO POSITIVO", que promueve la integración de personas discapacitadas en el mundo del deporte. A través de esta iniciativa, Polar aportará su grano de arena para ayudar a que los sueños de deportistas con discapacidad se conviertan en una realidad que les permita disfrutar de su pasión por el deporte.

Chema no correrá solo los 42,125km sino que lo hará acompañado de su inseparable Polar Vantage V y de un corredor de adidas runners Madrid. ¿Quieres ser tú el elegido? Para ello, deberás descargarte Runtastic (ios o android) y asistir al próximo entrenamiento previsto para el lunes 22 de abril. (Imprescindible acreditar un tiempo inferior a las 3h en distancia Maratón. Las plazas son limitadas.)

El ganador vivirá una experiencia única junto al Polar Athlete Chema Martínez en un marco incomparable: el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½. Será obsequiado con un Polar Vantage M Marathon Edition para seguir el ritmo en todo momento y con una equipación completa de adidas.