La Carrera de Papá Noel se celebra en formato virtual a beneficio de Cruz Roja

La gran carrera de la Navidad este año es virtual....¡y con las camisetas más divertidas!

Este año la Carrera de Papa Noel se celebrará en formato virtual

La Carrera Papá Noel El Corte Inglés se ha convertido en una de las imágenes de la Navidad madrileña. Más de 10.000 corredores vestidos de Papá Noel y de elfos los más pequeños han llenado el Paseo de la Castellana de Madrid creando una de las imágenes más especiales del fin de año deportivo en la capital de España. La prueba incluso consiguió el récord Guinness de más “papanoeles” corriendo.

Este año, debido a la pandemia sanitaria del Covid-19, la organización ha decidido realizar la Carrera Papá Noel El Corte Inglés en formato virtual y a beneficio de Cruz Roja. Desde el 4 al 20 de diciembre se podrá hacer la prueba a través de la app oficial. Al ser una carrera muy familiar, con mucha participación infantil, se han previsto varias distancias para elegir: 1, 5 y 10 kilómetros.

camiseta papa noel
La divertida camiseta técnica de la Carrera Papá Noel El Corte Inglés
Los menores de 12 años seguirán siendo elfos en la Carrera de Papa Noel y este año tendrán su original camiseta técnica
Los menores de 12 años tendrán su original camiseta técnica de elfo

Todos los inscritos recibirán una divertida camiseta técnica de running inspirada en el traje de Papá Noel para los mayores y en los elfos para los pequeños además del dorsal de la prueba y el gorro de Papá Noel o de elfo según el caso. Al apuntarse podrán elegir entre recibirlo en casa o acudir a El Corte Inglés de Princesa de Madrid para recogerlo.

Del importe de las inscripciones se destina 1 euro a Cruz Roja. El total de lo recaudado Cruz Roja lo convertirá en tarjetas regalo de El Corte Inglés que entregará a las familias que se encuentran en una situación económica muy difícil en nuestro país.

Sin duda, la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés será también este año con su formato virtual la mejor forma de disfrutar la Navidad en familia haciendo deporte y colaborando además con una causa solidaria.

Toda la información e inscripciones en www.lacarreradepapanoel.com/