La Carrera de la Mujer de Gran Canaria mantiene su espectacular recorrido

EL 12 de marzo la marea rosa se estrena la temporada 2023 en Las Palmas de Gran Canaria

Lucas Delgado

La emoción de la Carrera de la Mujer regresa el 12 de marzo a la Playa de las Canteras
La emoción de la Carrera de la Mujer regresa el 12 de marzo a la Playa de las Canteras

¡Ya se ha puesto en marcha la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gran Canaria 2023! Y este año la marea rosa arranca en Gran Canaria. El año pasado tuvimos el estreno de la Carrera de la Mujer en Las Palmas de Gran Canaria y tras el gran éxito del pasado mes de julio ahora vuelve el 12 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión Las Palmas será la primera de las nueve ciudades que van a acoger la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana en 2023.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial con un máximo de 4.000 participantes. Todas las inscritas recibirán la camiseta oficial Oysho, con un nuevo diseño que se presentará en las próximas fechas, junto al dorsal (que volveremos a lucir todas el mismo número: el 016, como muestra de apoyo a las víctimas de violencia de género) y la bolsa de la corredora.

Podremos volver a disfrutar de un recorrido espectacular que nos permitirá teñir de rosa de nuevo la Playa de las Canteras. La meta, tras los 5 km de recorrido, estará instalada junto al Auditorio Alfredo Kraus dónde una vez finalizada la prueba podremos disfrutar de una actuación musical y de un gran festival de fitness para completar una fantástica mañana de deporte y solidaridad. ¡No te quedes sin tu dorsal. Reserva ya el tuyo y el de tu familia y amigas!

RESERVA AHORA AQUI TU INSCRIPCION

 

mapa canarias ok
El recorrido de la Carrera de la Mujer de Las Palmas de Gran Canaria 2023