LIVE MORE NOW: solo se vive una vez ¡Hazlo intensamente!

Sal ahí fuera, el mundo te está esperando para vivir momentos irrepetibles y disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida.

Sport Life para BUFF®

LIVE MORE NOW: solo se vive una vez ¡Hazlo intensamente!
LIVE MORE NOW: solo se vive una vez ¡Hazlo intensamente!

En estos tiempos complejos, las llamadas a la positividad son más necesarias que nunca. De esto es consciente BUFF® y de ahí su objetivo de reivindicar esos pequeños grandes momentos de la vida que nos hacen disfrutar, desde un paseo, una sesión de running en el parque de al lado de casa, o esa ruta de trekking o en bicicleta al monte los fines de semana. Y es que precisamente, en esta pandemia hemos descubierto el valor de esos momentos fuera de casa y al aire libre, su "poder" para darle alas no solo a nuestro cuerpo, también a nuestra mente.  Y sin tener que recorrer cientos de kilómetros para conseguirlo, sino redescubriendo la muchas veces olvidada (y no por eso menos espectacular) naturaleza de nuestro entorno. Hacia esos momentos únicos rodeados de naturaleza maravillosa pero cercana, quiere trasladarnos la campaña  LIVE MORE NOW.

#LiveMoreNow

En el vídeo, BUFF® nos ha dejado 10 momentos al aire libre (outdoor moments) que son para apuntar: desde un despertar con el canto de los pájaros, esa acampañada bajo las estrellas o ese abrazo del viento que te hace "consciente". ¿Con cuál te quedas? Y lo más importante, ¿cuál va a ser tu próximo outdoor moment?

#LiveMoreNow

buff outdoor moments precipicio
LIVE MORE NOW: solo se vive una vez ¡Hazlo intensamente!

Muchos de nosotros, que ya tenemos una conciencia deportiva y aspiraciones a una vida sana, hemos hecho prioridad eso de "vivir el presente" a través de momentos únicos en el exterior (más necesarios que nunca tras el periodo de confinamiento). Tanto en nuestra ciudad como en la montaña, conectando con aquello que nos rodea, con los demás y, por supuesto, con nosotros mismos. Esa idea nos encanta y es la que expresa BUFF® a través de  LIVE MORE NOW, el sentimiento universal de alcanzar esa sensación de libertad que aporta el hecho de vivir el presente. El ahora nos permite salir ahí fuera a disfrutar y experimentar momentos únicos e irrepetibles. ¿Vienes con nosotros? 

Por qué LIVE MORE NOW tiene que ser AHORA

Para ayudarnos a cumplir este objetivo y disfrutar de instantes outdoor únicos, BUFF® además ha preparado un landing que nos muestra las diferentes localizaciones dónde experimentar esos "outdoor moments". Muy atentos también a las redes de BUFF® porque a través de ellas nos irán contando todos los detalles del movimiento para inspirarnos en nuestros planes deportivos y de naturaleza. ¡Inspírate con nosotros y prepárate para disfrutar de grandes momentos!

buff outdoor moments bici
Vivir el momento outdoor, ¡donde te lleven tus pies! #LIVEMORENOW

A esta gran campaña se han unido atletas y embajadores de la marca de la talla de la trail runner Mónica Comas o la snowboarder Núria Castan, y también la "pro" del ciclismo de montaña Jolanda Neff. Los deportistas Laurent de Martin, Andreu Simón, Ricard Calmet, Tina Weirather y Laurens Ten Dam también forman parte de esta iniciativa que promete dejarnos momentos únicos a través de sus redes.

Además, con motivo de esta campaña BUFF® lanzará una colección prémium de edición limitada, que incluirá un Coolnet UV® Multifunctional Neckwear, una Trucker Cap, una 5 Panel Cap, un Sun Bucket Hat, camisetas para hombre y mujer, una botella Closca, un cuaderno Moleskine® y un bolígrafo.

buff outdoor moments
#LiveMoreNow

Para saber más sobre BUFF® y la iniciativa #LiveMoreNow entra en https://www.buff.com/es_es/livemorenow