Mujeres que inspiran en La Cursa de las Donas 2018

El 9 de noviembre, con motivo de la Feria SportWoman de Barcelona, el espacio Central Lechera Asturiana celebrará una mesa redonda con mujeres atletas que contarán sus vivencias
Redacción Sport Life -
Mujeres que inspiran en La Cursa de las Donas 2018
Mujeres que inspiran en La Cursa de las Donas 2018

El viernes 9 de noviembre a las 18:00 horas y con motivo de la celebración de la Feria Sportwoman de la Fira de Barcelona, el espacio Central Lechera Asturiana contará con la Mesa Redonda de la Cursa de las Donas 2018.

Será un espacio de debate abierto, donde todo aquel que lo desee pueda participar, acompañados de atletas y corredoras populares que contarán sus anécdotas y experiencias.

Además, dicha mesa redonda servirá para demostrar que el deporte femenino avanza, dar un paso más en conseguir una igualdad de género real y ayudar a más mujeres a hacer ejercicio y alcanzar sus objetivos.

Moderada por Yolanda Vázquez Mazariego, directora de YogaFit y redactora jefe de Sportlife. La mesa redonda estará formada por Carmen Valero, la primera atleta española en competir en unos Juegos Olímpicos, Montreal 1976, y plusmarquista española en 800, 1500 y 3000 metros lisos. María José Moscoso, atleta trasplantada de hígado y entrenadora personal. La cofundadora de la ONG 'Wanawake Mujer', maratoniana y triatleta** Monica Batán** Y las hermanas Erika y Nora Robleda, jóvenes atletas de 14 y 11 años.

Únete al movimiento #mujeresqueinspiran de la carrera de la mujer incluyendo este hashtag en las imágenes de las mujeres que te motivan a hacer deporte cada día con sus retos deportivos y sus historias de superación.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...