Los Levi's que enamoran a los deportistas

Fran Chico
Los Levi's que enamoran a los deportistas
Los Leví's que enamoran a los deportistas

Afortunadamente cada día son más las marcas que tratan de adaptar sus productos a aquellos que tenemos una vida activa. Y una de estas marcas que ha apostado unir comodidad, estilo y tecnología es Levi’s. Son muchos los deportistas que tienen en el vaquero un básico de su vestimenta pero hasta hace poco tenía el problema de que no eran lo mejor, por ejemplo, si en tu día a día te mueves en bici por la ciudad.

La marca americana ha puesto toda la tecnología al tejido denim, incorporando las tecnologías Thermadapt™ y Advanced Stretch, que permiten ganar comodidad y libertad de movimientos sin perder nada de estilo.

En los jeans All Seasons Tech, Levi’s® usa el innovador tejido Thermadapt™, una fibra de algodón que ayuda a adaptar la temperatura corporal y mantener el confort de los jeans. La ventaja de este nuevo tejido es, sobre todo, su gran capacidad de adaptación. Absorbe la humedad para mantenerte fresco cuando hace calor y si hace frío atrapa el calor del cuerpo para mantener la temperatura corporal. Además, han sido fabricados con tecnología adaptativa para lograr una mayor comodidad.

La otra tecnología que hace especiales estos Levi´s para un deportista es la Advanced Stretch. Los hemos probado y podemos deciros que si cierras los ojos tienes más la sensación de llevar un chándal deportivo que unos clásicos vaqueros. Y todo esto sin que nadie pueda apreciar nada que no sea que llevas un vaquero de última moda. Esto se traduce en una gran libertad de movimientos para caminar o pedalear al trabajo. Su elasticidad es un 35% superior y tiene una gran capacidad de recuperación de la fibra.

Los jeans del deportista

Los jeans del deportista

En la presentación de esta nueva generación de Levi´s pudimos hablar con el que fuera ciclista profesional Christian Meier , uno de los elegidos por la marca para este lanzamiento porque realmente representa a la perfección el tipo de persona cuya vida encaja en este nuevo modo de crear los vaqueros. Canadiense de nacimiento, lleva ya más de 10 años viviendo en Girona. Fue uno más de los ciclistas que, siguiendo el camino que comenzó Lance Armstrong, se afincó en esta ciudad catalana al fichar por el equipo Garmin que tenía su sede en Girona, una ciudad con excelentes carreteras para entrenar con la bici.

¿CORRER UNA ETAPA DEL TOUR CON LOS LEVI'S?

Participó en la Vuelta, el Giro y el Tour (la ronda española era su favorita) y en el pelotón fue uno de esos valorados gregarios que son claves para llevar a la victoria a su jefe de filas. Una vez que colgó definitivamente la bicicleta junto a su mujer Amber (que también fue ciclista profesional) empezó a disfrutrar de otra de sus pasiones, el café, y juntos crearon dos cafeterías muy especiales en Girona, “La Fábrica” y “Espresso Mafia”. Puntos de encuentro para amantes de la bici pero sobre todo para apasionados del café. "Tenemos café de muchos lugares del mundo, nos fijamos mucho en el origen, en cómo ha sido tostado...en cada detalle para que tomar un café sea algo especial".

Además, Christian no ha perdido el contacto con la bicicleta, y gestiona la empresa “The Service Course”, con la que hace rutas de bicicleta por una zona que ahora se ha vuelto todavía más atractiva porque es un verdadero paraíso para el gravel, la nueva especialidad ciclista a medio camino entre la carretera y el mountain bike que está creciendo como la espuma.

Christian nos comentó que sus los jeans favoritos son los 512™ Slim Taper Fit. "Realmente la elasticidad de la tecnología Advanced Stretch es espectacular. Son perfectos para mi vida diaria en la que estoy siempre moviéndome. Estos tejidos te ofrecen propiedades de las que estamos acostumbrados para hacer deporte pero en prendas para tu día a día. Para ir en bici por la ciudad es algo que no podíamos ni imaginar de cómodos para un vaquero...¡quizás hasta me atrevería a hacer una etapa del Tour con ellos!"

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...