Acierta cuántos corredores adelantará Chema en el Maratón y llévate el Polar Vantage M Marathon Edition

¡Tú puedes tener premio en el Polar Chaser by Chema Martínez de este sábado en Madrid!
Redacción Sport Life -
Acierta cuántos corredores adelantará Chema en el Maratón y llévate el Polar Vantage M Marathon Edition
Acierta cuántos corredores adelantará Chema en el Maratón de Madrid y llévate es Polar Vantage M Marathon Edition

Este próximo sábado se disputa el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón. No sabemos quién será el primero en cruzar la línea de llegada pero sí el que pasará el último por el arco de salida. Será el gran Chema Martínez y "la culpa" es de Polar que lidera una causa solidaria muy especial. Se llama POLAR CHASER BY CHEMA MARTÍNEZ y consiste en que el atleta madrileño tomará la salida unos minutos más tarde que el último corredor para luego ponerse a ritmo de crucero para ir "cazando" participantes. Y aquí es donde aparece la causa solidaria: por cada maratoniano que adelante Chema hasta cruzar la línea de meta, Polar donará 0.5 € al proyecto de nuestros amigos de "EGOISMO POSITIVO", que promueve la integración de personas discapacitadas en el mundo del deporte.

Acierta cuántos corredores adelantará Chema en el Maratón de Madrid y llévate es Polar Vantage M Marathon Edition

Acierta cuántos corredores adelantará Chema en el Maratón de Madrid y llévate es Polar Vantage M Marathon Edition

Tú también puedes participar en el POLAR CHASER BY CHEMA MARTÍNEZ aunque no vayas a correr el sábado en Madrid. Si aciertas (o eres el que más cerca te quedas, por arriba o por abajo) el número de corredores que adelantará el sábado Chema te llevarás un Polar Vantage M Edición Marathon, que es el reloj oficial de esta edición del Maratón de Madrid. Si son varios los que aciertan la cifra, se sorteará el Polar Vantage entre ellos.

Para participar, y dejar tu pronóstico, sólo tienes que hacer tu apuesta aquí

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que participen en el concurso, un Polar Vantage M Marathon Edition.

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Acierta cuántos corredores adelantará Chema en el Maratón de Madrid y llévate un Polar Vantage M Marathon Edition”. Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del mismo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finalizará el 26 de abril de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario y que haya acertado la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuántos corredores crees que adelantará Chema Martínez en el Maratón de Madrid con su reto?, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 29 de abril a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 48 horas no está localizable, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...