Arrancan las Rexona Street Run 2015

El próximo 1 de febrero vuelven las Rexona Street Run, uno de los grandes circuitos de carreras populares a nivel nacional. ¡No te lo pierdas!

Sport Life

Arrancan las Rexona Street Run 2015
Arrancan las Rexona Street Run 2015

¡Vuelven las Rexona Street Run! Por segundo año consecutivo la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia han unido fuerzas para crear un gran circuito nacional de carreras populares.

El 1 de febrero Valencia será la primera parada de 2015 de las Rexona Street Run que este año visitará un total de 8 ciudades por toda la geografía nacional. La capital del Turia, con un circuito de 10 kilómetros con salida y llegada en el Paseo de la Alameda (próximo al Pont del Real), abre el fuego de este circuito que entre sus características destaca que todas las carreras, que se celebran en circuitos por el centro de las ciudades más importantes de España, han sido homologadas por la Real Federación Española de Atletismo. Así que realmente puedes dar valor a la marca que haces en los 10  kilómetros ya que puedes estar seguro de que corres 10.000 metros, ni un metro de más ni un metro de menos.

El precio de la inscripción en las pruebas de la Rexona Street Run se mantiene en 12 euros como el año anterior y todos los participantes reciben, entre los obsequios, una camiseta técnica.

Tras el estreno en Valencia, las Rexona Street Run tendrán su segunda prueba el 8 de febrero en Sevilla y puede ser el último test para los participantes del Zurich Maratón de Sevilla dos semanas más tarde y llegarán a la capital de España el 15 de marzo.

Calendario Rexona Street Run 2015

  • Valencia, 1 de febrero
  • Sevilla, 8 de febrero
  • Madrid, 15 de marzo
  • Oviedo, 22 de marzo
  • Albacete, 18 de abril
  • Palma de Mallorca, 13 de junio
  • Barcelona, fecha por determinarZaragoza, fecha por determinar

 

Más información e inscripciones en www.rfea.es/10kmRexonaStreetRun