Ariane Ochoa: pasión por el surf

A los 8 años ya estaba compitiendo, siguiendo la estela de su hermana, y es que a los 5 ya se había subido a una tabla de surf. Ahora Ariane es una de las mejores surfistas profesionales del mundo.

Ariane Ochoa: pasión surfera

Es curioso que sin haber tenido un ambiente familiar vinculado al surf Ariane Ochoa haya llegado tan alto. Parte de la 'culpa' la tuvo la ubicación de su casa de veraneo, cerca de la playa, otra parte su hermana mayor, a la que veía deslizarse sobre las olas en unos cursos de verano y otra más su amor por el mar, su dedicación y sus ganas de hacerlo cada día un poco mejor.

Mi día a día se basa en entrenar sin parar de lunes a sábado, los domingos descanso.

A los 17 años ya consiguió una victoria profesional en categoría junior, la primera de su carrera, en la competición de Pro Júnior de Espinho, celebrada en Praia da Baía, en Portugal. Fue 3ª del mundo Junior en 2017 y se siente muy orgullosa de su ranking 14 a nivel mundial Challenger Series, en 2021.

Sport Life estuvo charlando con Ariane para descubrir sus objetivos, sus fortalezas, lo que piensa de su futuro, para conocer mejor sus orígenes.. ¡no te pierdas la entrevista en vídeo!

Ariane Ochoa con la línea Bodycare Reebok creada por Tailored Perfumes, uno de sus patrocinadores
Ariane Ochoa con la línea de fragancias Reebok creada por Tailored Perfumes

Puedes conocer más de las nuevas fragancias, sus embajadores y proyectos entrando en https://reebokbodycare.com/es/ o en su cuenta de Instagram @Tailoredperfumes .