Apúntate al mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza

El próximo 20 de abril se celebra el Intermón Oxfam Trailwalker: el mayor reto deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas.

Sport Life

Apúntate al mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza
Apúntate al mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza

Cuatro personas. 100 Km. 32 horas. Una causa ¿Aceptas el reto? Intermón Oxfam Trailwalker es el desafío por equipos más grande del mundo para luchar contra la pobreza. El reto es doble: recorrer 100 km en 32 horas en equipos de 4 personas y conseguir donativos para mejorar las condiciones de vida de miles de personas que aún viven en la pobreza.

¡No te pierdas una experiencia deportiva y solidaria única en el mundo! si quieres formar parte de este desafío realiza tu inscripción pinchando aquí antes del 30 de marzo.

Un año más Hi-Tec colabora con Intermón Oxfam patrocinando a un equipo en IO-Trailwalker 2013, evento que tendrá lugar el próximo 20 de abril en la Vía Verde Pirineo-Costa Brava

Para que un equipo forme parte de este increíble desafío Hi-Tec aportará los 1500€ del donativo requerido y concederá la equipación a todos los miembros del Team Hi-Tec (calzado, calcetines, camisetas, pantalón corto, polar y cortaviento)

Los interesados en participar sólo tienen que enviar un correo antes del 5 de abril a hitectrailwalker@hi-tec.es incluyendo el nombre del equipo, una breve biografía, fotografía del grupo completo y las razones por las que Hi-Tec debe seleccionarlo como equipo.

Todos los equipos que envíen los datos señalados serán publicados en el muro de la página de facebook de Hi-Tec http://www.facebook.com/hitecespana. El equipo que cuente con una mayor cantidad de "Me gusta" en su foto será el que represente a la marca. La fecha de cierre es el 08 de abril, ese día se dará a conocer el equipo que ha logrado mayor apoyo en facebook y se convertirá en el Hi-Tec Trailwalker Team 2013.

Como novedad, este año Hi-Tec da la posibilidad de obtener un plus de votos a través del crowdfunding o financiación colectiva.En esta edición, Hi-Tec pone a disposición de los participantes un bono extra de 200 "me gusta" adicionales que se sumarán al total de los obtenidos por la vía del voto, un impulso final que puede ayudar a obtener una práctica ventaja competitiva a todos los equipos que lo deseen.

Para que Hi-Tec pueda sumar este apoyo a la recaudación de cualquiera de los equipos, sólo hay que indicar en la página del Team Hi-Tec alojada en la web de Intermón Oxfam el nombre del equipo al que se le dona esa cantidad. Los donativos que se efectúen a través de la página del equipo sólo se podrán realizar con tarjeta de crédito.

Para realizar un donativo, visita la página web de Intermon Oxfam y no dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta aventura deportiva y solidaria.