Antonio Martín, de presidente de la ACB a probador de Autopista: ¿Reto? Un SUV y un coche de rally

Toyota y la ACB unen sus caminos para los próximos años asociándose para hacer más grande nuestro baloncesto. El presidente de la ACB y ex jugador, Antonio Martín, conduce un Toyota Highlander y le hemos pedido exprimirlo al máximo junto al máximo responsable de nuestro Centro Técnico, Carlos Díaz, y con otras sorpresas más deportivas.

Juan Carlos Payo

https://youtu.be/R6Mdj66vHKU

Nuestros protagonistas hoy son muy, muy especiales: para empezar, Antonio Martín, presidente de la ACB, y un Toyota Highlander, el SUV que habitualmente conduce. El reto, enorme: una jornada de trabajo para conocer mejor las cualidades de este híbrido de casi cinco metros de longitud y 243 CV de potencia. Y el árbitro, el más capacitado: Carlos Díaz, nuestro responsable de Centro Técnico que ha preparado una serie de pruebas donde se buscan simular situaciones extremas de conducción y para las que los coches modernos están perfectamente preparados.

Así, con todas estas premisas, Antonio Martín se ha enfrentado con nostros a test de frenada de emergencia, prueba de esquiva –test del alce-, frenada en suelo deslizante con esquiva, a un recorrido en un circuito asfalto y a otro en un exigente circuito offroad. Ah, y con una sorpresa en forma de pilotaje por parte de Antonio Martín, que ya te habíamos adelantado: se subirá a bordo del espectacular Toyota Yaris GR que lidera el WRC.

Toyota
 

Sólo te adelantamos, antes de que veas el vídeo, que aunque el propio Antonio Martín se considere un conductor normal, con mayor gusto a conducir por pistas y por campo, estas pruebas han demostrado que el actual presidente de la ACB está por encima de la media, que tiene manos y sensibilidad para evolucionar en los ejercicios interiorizando los consejos que le da nuestro compañero Carlos Díaz. Pero, además, de probar y conducir, la mañana vivida con Antonio Martín ha dado para mucho más. Ahora sí, no esperamos más: ¡dentro vídeo!

 

 

 

Los mejores vídeos