Amigos, bicicleta, aventura y compañerismo: así es la Murcia Non Stop Madrid Murcia

Tres días, más de 600 kilómetros y un recorrido que sale desde Rivas Vaciamadrid, cruza Castilla-la Mancha y pone su meta en la espectacular catedral de Murcia. ¡No te pierdas la Murcia Non Stop Madrid Murcia!

 Murcia Non Stop Madrid Murcia
Murcia Non Stop Madrid Murcia

¿Eres una de esas personas que salen cada fin de semana con su grupeta a disfrutar de su bicicleta? ¿Estáis buscando nuevas aventuras? ¿Cansado de ir siempre por los mismos recorridos? Entonces no podéis perderos la aventura de la Murcia Non Stop Madrid Murcia.

Un fin de semana para poder ir con tu grupeta a disfrutar del mejor mountainbike en una experiencia única. Tres días, más de 600 kilómetros y un recorrido que sale desde Rivas Vaciamadrid, cruza Castilla-la Mancha y pone su meta en la espectacular catedral de Murcia.

¿La dinámica? Os organizáis en un equipo de hasta cuatro personas. Solo puede ir en bici uno cada vez y podéis daros relevos en las estaciones de hidratación que iréis encontrando cada pocos kilómetros. El resto de participantes del equipo acompaña en una autocaravana a la persona que vaya en bicicleta.

Organizáis la estrategia como queráis. La libertad es uno de los valores que distinguen a la Murcia Non Stop Madrid Murcia.. Cada miembro del equipo hará los kilómetros que quiera, podéis rodar de día o de noche y descansar el tiempo que necesitéis en cada estación de hidratación.

Estas estaciones de hidratación son uno de los elementos distintivos de la prueba. Están repartidas cada 70-80 kilómetros y hay un total de siete: Estremera, Villarejo – Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz. En cada una de ella pararéis, descansaréis y disfrutaréis de la hospitalidad de sus habitantes.

Así que, ya sabes, del 16 al 18 de septiembre tenéis una cita con el mountainbike más divertido y una aventura como no habéis vivido nunca. Murcia Non Stop Madrid Murcia. os espera y os da la oportunidad de Redescubrir la bicicleta de montaña como nunca lo habías hecho.