Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Vitoria

La marea rosa regresa a Euskadi el próximo domingo 5 de junio. ¡Reserva ahora tu plaza!

Dani Quintero

La Marea Rosa se prepara ya para disfrutar de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz el 5 de junio. Hoy se abierto el  plazo de inscripciones a través de la página web oficial  www.carreradelamujer.com . La de Vitoria – Gasteiz será la tercera tras las citas de València y Madrid del 8 de mayo, y se celebrará en nuevo recorrido de 5,6 kilómetros con salida y meta en el párking de Mendizabala-  Dentro de las novedades de 2022 se retomarán los festivales de fitness y aeróbic posteriores a las carreras en el escenario multitudinario al que se podrán sumar todas las participantes. Además de las inscripciones tanto para las carreras “físicas”, también será posible inscribirse gratuitamente a las carreras “virtuales” de las ocho ciudades sedes del circuito nacional, que permitirá a las corredoras que lo deseen sumar los 5 kilómetros de manera individual en cualquier lugar del mundo. La inscripción a la prueba virtual también incluirá la opción de poder recibir la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer 2022.

La feria de la corredora de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Vitoria – Gasteiz se ubicará en el Iradier Arena el sábado 4 de junio de 10 a 20h ininterrumpidamente, y la carrera se celebrará el domingo 5 de junio a partir de las 10h30. 

Se mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores, y se realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Fundación GEICAM y Clara Campoamor. Asimismo, Pulseras Rosas estará en todas las ferias cortando coletas a las mujeres que quieran donar su pelo y colaborar en la compra de pelucas para mujeres con cáncer y sin recursos.

Además, en Vitoria-Gasteiz como en Gijón habrá la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de Asamma en Vitoria Todas las mujeres lucirán el 016 en sus dorsales en las carreras físicas, que es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista y que no deja huella en la factura telefónica.

APUNTATE AQUI A LA CARRERA DE LA MUJER DE VITORIA
Tallas Camiseta CM 2022
 

 

Tallas Camiseta CM 2022

Relacionado

Guía de tallas de la camiseta de la Carrera de la Mujer 2022

Relacionado

¡Corre gratis la Carrera de la Mujer Virtual!

Relacionado

Por qué debes inclinar la cinta a la hora de correr y no caminar nunca agarrado