El 1 de octubre llega la carrera de Down Madrid

Down Madrid organiza la VII edición de la Carrera Down Madrid, que se celebrará el próximo domingo 1 de octubre a partir de las 10:30 horas en el Parque Juan Carlos I, con el objetivo de apoyar la integración sociolaboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

Fran Chico

El 1 de octubre llega la carrera de Down Madrid
El 1 de octubre llega la carrera de Down Madrid

 El exentrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, es el encargado de apadrinar esta carrera que este año cuenta con el lema ‘Por ti mismo’. Los fondos recaudados en el evento deportivo irán destinados a promover proyectos y actividades de ocio y deporte para personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Gmp, Cetelem y Down Madrid. Las inscripciones se pueden realizar a través de internet, en la web http://www.downmadrid.org/inscripciones-vii-carrera/, hasta el 26 de septiembre y de forma presencial en las sedes de Down Madrid y en centros de El Corte Inglés.

El precio para la carrera-marcha de 2,5 km (abierta a todo el público) es de 5,50 euros, de 10,50 euros para los 5 km y de 12,50 para la carrera popular de los 10 km. Además, también está disponible el Dorsal 0, un dorsal habilitado para aquellos que no puedan participar pero quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo.

Toda la información (recorridos, reglamento, inscripciones…) en  http://www.downmadrid.org/vii-carrera-solidaria/