1º Congreso de Ciclismo de Andalucía

Si eres un apasionado de la bici apunta bien en el calendario el próximo 16 de Febrero de 2014, porque ese domingo tendrá lugar en la localidad de Manilva (Málaga) el 1º Congreso de Ciclismo de Andalucía. ¡No te lo pierdas!

Sport Life

1º Congreso de Ciclismo de Andalucía
1º Congreso de Ciclismo de Andalucía

 

El domingo 16 de Febrero de 2014 tendrá lugar el 1º Congreso de Ciclismo de Andalucía dirigido a todos los aficionados a la bicicleta. El Club Ciclista Manilva y el Ayuntamiento de la localidad organizan conjuntamente esta 1º edición del Congreso Bike que tendrá lugar en el auditorio del CIVIMA (Centro de Interpretación Viñas de Manilva).

Una jornada completa, de mañana y tarde, en la que el ciclismo es el protagonista, es el lema de este Congreso, en el que se  detallarán conceptos básicos de entrenamiento, alimentación, ajuste de bicicleta, primeros auxilios, tecnología relacionada,sin olvidar consejos básicos y opiniones de grandes entendidos del mundo de la bicicleta.

Los ponentes que acudirán a esta 1º edición serán profesionales del sector de reconocido prestigio como; D. Jon Iríberri (Custom4), D. José María Arguedas (Planifica tus Pedaladas), D. Eusebio Gutiérrez (Infisport), Antonio J. García (Instructor SVB), Jesús Deval (Sport Manager Bkool).     

Como colofón final a la jornada tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán dos malagueños que han conseguido finalizar el Tour de Francia: Luis Angel Maté y Jesús Rosado, que confrontarán sus visiones del ciclismo de ayer y hoy para intentar ver hacia dónde se dirige este bello y sufrido deporte.

Los asistentes podrán realizar preguntas a los ponentes para resolver sus dudas y, además, se realizarán varios sorteos, como el de un mallot de Cofidis al finalizar el evento.

En esta 1º edición del Congreso Bike también colaboran las publicaciones "Ciclismo a fondo", Custom4, Cofidis, Infisport, Bkool, Runtastic y RR Bikes.

Para consultar el programa completo u obtener más información,  consulta la web www.congresobike.com