¿Y si aparcas tu coche y te mueves en patinete eléctrico?

Así son los nuevos Pure Electric, una apuesta por la movilidad sostenible con la tecnología más avanzada y una gran relación calidad precio.

MARINA Gª DEL CASTILLO

¿Y si aparcas tu coche y te mueves en patinete eléctrico?
¿Y si aparcas tu coche y te mueves en patinete eléctrico?

Los patinetes eléctricos están de moda. Cada vez son más los usuarios que se decantan por este medio de transporte para distancias cortas. Y se espera un aumento significativo de las ventas estos meses de buen tiempo. El fabricante y minorista de patinetes eléctricos Pure Electric ha lanzado la segunda generación de su gama con una nueva serie de motores. Y un nuevo modelo con un precio más asequible.

La gama de patinetes eléctricos Pure incluye los modelos Pure Air y Pure Air Pro. La gran novedad para esta segunda generación es que ahora están equipados con un motor de 500 W mejorado. El resultado es una mayor capacidad de subida en pendientes, que permite ascender una cuesta del 16% con un usuario de 100 kg con una caída de rendimiento insignificante. Otra de sus características es una aceleración más rápida desde que está detenido, sin retrasos en el rendimiento en todas las pendientes.  

El modelo Pure Air ofrece una autonomía de hasta 30 km, lo que hace posible realizar varios viajes cortos con una sola carga, mientras que, tanto el Pure Air como el Pure Air Pro ahora cuentan con un práctico puerto de carga USB para el Smartphone montado directamente en el manillar, que incluso puede funcionar como una fuente de alimentación para una luz USB.

Así de limpio y elegante es el display del Kimoa Air Go 350
Así de limpio y elegante es el display del Kimoa Air Go 350

Por su parte, el modelo Pure Air Pro cuenta con una celda de batería más grande que le otorga una autonomía de 50 km (un aumento del 28% con respecto a la primera generación de Pure Air Pro), ideal para viajes más largos y múltiples viajes entre cargas. Además, se beneficia de un mecanismo de bloqueo avanzado "click-lock", diseñado para hacer que el empaque y el ensamblaje sean aún más rápidos y fáciles, mientras mantiene el tubo del manillar en su lugar de manera más segura cuando está en movimiento.

Ambos modelos actualizados cuentan con la misma calidad de cuadro de acero y un distintivo límite de carga de 120 kg, son resistentes al agua según el estándar IP65 para una conducción segura también en climas húmedos, tienen neumáticos de 10 pulgadas para garantizar un transporte seguro y estable, un potente sistema de frenado doble con regeneración de energía y cuentan con una cobertura de garantía integral Pure de un año.

Los patinetes eléctricos Pure Air y Air Pro de segunda generación están disponibles en color gris, negro y versión especial de Kimoa Edition, con un precio de venta entre 449 € y 599 €.

NUEVO MODELO PURE AIR GO, A PRECIO ASEQUIBLE

La última incorporación a la línea de patinetes eléctricos de Pure Electric es el Pure Air Go, diseñado para realizar viajes esenciales, con un precio de 349 euros y disponible en negro, gris y una combinación de colores especial de la edición KimoaSu motor tiene una potencia de 350 W y puede alcanzar hasta 500 W de potencia en condiciones de mayor rendimiento. Cuenta con tres modos de potencia que puedes seleccionar desde la pantalla montada en el manillar y se puede cargar rápidamente en 3.5 horas para recorrer 20 km de autonomía.

Plataforma del Kimoa Air Go 350
Plataforma del Pure Electric Kimoa Air Go 350

El cuadro está hecho de acero y el patinete es resistente al agua. También puede soportar un peso total de 120 kg. Está diseñado para maximizar el espacio, en el exterior y en casa – el mecanismo de plegado fácil hace que se puede guardar rápidamente -, ocupando menos sitio en lugares donde el espacio sea limitado.

El nuevo patinete eléctrico viene con neumáticos de 10 pulgadas llenos de aire que mejoran la conducción gracias al líquido de prevención de pinchazos preinstalado. Por otro lado, el frenado se realiza de manera segura y potente a través de la combinación de un freno delantero mecánico y un freno electrónico trasero. También se puede sincronizar con la aplicación de Pure, que proporciona datos de viaje y útiles recordatorios de mantenimiento.

EDICIONES ESPECIALES CON KIMOA

Otra de las novedades que presenta Pure Electric es su alianza con Kimoa, la marca de ropa y complementos del piloto Fernando Alonso. Los e-scooters Kimoa Edition incorporan las características del Pure Air y adoptan el estilo propio de Kimoa, que se vincula con la emoción de sentir la libertad al máximo.

Los nuevos patinetes Pure Air Go Kimoa Edition, Pure Air Kimoa Edition, y Pure Air Pro Kimoa Edition, están ya disponibles online en www.pureelectric.es y en la red de tiendas Pure Electric en Barcelona, Madrid y Valencia.

La columna de dirección se pliega para transportarlo con más facilidad
La columna de dirección se pliega para transportarlo con más facilidad

 

Archivado en:

Los mejores vídeos