La eyaculación precoz es uno de los problemas silenciosos más extendidos entre la población masculina. Tal y como revelaba un estudio elaborado por la National Health and Social Life Survey (NHSLS), 1 de cada 3 hombres de entre 18 y 56 años la sufre con frecuencia, aunque el 88% de ellos prefiere no hablar del asunto. Un problema doble, porque está extendido y porque quienes lo sufren no buscan soluciones debido a los prejuicios y el enorme tabú que lo envuelve.
Por suerte, las mentalidades cambian y la tecnología está empezando a ofrecer soluciones que funcionan. Disfrutar de una vida sexual más sana es posible, y acabar con el problema del control eyaculatorio también. La empresa española MYHIXEL está abriendo un nuevo camino en el ámbito sexual, proponiendo herramientas y soluciones pioneras que se basan en estudios científicos y que además cuentan con certificado médico. Muchos profesionales sexólogos y urólogos ya la usan en sus consultas.
¿Cómo? Con soluciones tan destacables como MYHIXEL TR y MYHIXEL MED. Ambas dan nombre a una combinación entre un dispositivo masturbador y una aplicación gamificada. Un cóctel estudiado y avalado por expertos que está erigiéndose como la mejor solución para conseguir el control de la eyaculación y disfrutar así de una vida sexual plena, libre de miedos y de preocupaciones.
Las dos soluciones de MYHIXEL se llaman MYHIXEL MED y MYHIXEL TR. MYHIXEL MED está indicada para hombres con eyaculación precoz que quieren multiplicar el tiempo de duración en la cama. MYHIXEL TR está indicada para aquellos hombres que quieren decidir cuándo disfrutar del clímax.
Ambas cuentan con certificado sanitario y las dos se componen de un dispositivo masturbador MYHIXEL I que estimula al hombre, se calienta y cuyo funcionamiento ha sido avalado por numerosos grupos de expertos en medicina y sexología y una app compañera, MYHIXEL PLAY, que marca los ejercicios que tenemos que hacer con el dispositivo masturbador para reforzar el control de la eyaculación.
Cualquier persona interesada en ello puede acudir a la web de MYHIXEL y comprar cualquiera de las soluciones disponibles en su catálogo. Haciéndolo ahora, además, pueden disfrutar de un descuento del 15% utilizando el código 'SALUDSEXUAL15'. Un pequeño empujón extra con el que ahorrar dinero en algo que, al final, mira por y para la mejora de la salud. ¿Y cómo lo hace? Vamos a ver a continuación lo que plantean esas dos soluciones estrella de esta compañía:
MYHIXEL MED

MYHIXEL MED es una solución pensada para aquellos hombres que eyaculan en menos de tres minutos. Parte del uso del discreto y ergonómico MYHIXEL I, un dispositivo masturbador con un interior anatómicamente realista para simular la penetraciòn real. A él se suman la aplicación MYHIXEL Play para móviles, y un servicio de consulta médica con recomendaciones y siempre dispuesto a resolver dudas.
MYHIXEL garantiza una experiencia realista, pero también controlable.EL dispositivo de estimulación, equipado con batería recargable, tiene una tecnología de calentamiento y vibración terapéutica, que busca simular una penetración para ayudar en el control eyaculatorio. Su aplicación establece rutinas y pequeñas metas planteadas a través de una experiencia similar a un juego para que resulte lo más ameno posible.
¡Y lo cierto es que funciona! Con seguridad, y garantizando el anonimato del usuario, motiva a mejorar y garantiza buenos resultados. Sus responsables afirman que se puede llegar a tener relaciones sexuales hasta 7 veces más duraderas.
MYHIXEL TR
MYHIXEL TR es la otra joya de la corona. Más económico, este cóctel también recurre al MYHIXEL I y a la aplicación MYHIXEL Play, aunque esta vez con el programa Play TR. Brinda una experiencia similar, uniendo tecnología y gamificación para ayudar a disfrutar de las relaciones íntimas.
Vibración terapéutica, autocalentamiento y realismo, acompañados de un soporte para manos libres y un lubricante, MYHIXEL Lube. Aquí no existe la posibilidad de disfrutar del servicio de consulta médica, pero sí garantiza muy buenos resultados a la hora de controlar la eyaculación.