Joma Trek Trailrunning

admin_mpib

Que estas Joma no lleguen a los 50 € parece increíble cuando vemos sus características, con una buena tracción sin renunciar a una alta estabilidad ni a resistencia al desgaste, un principio que Joma tiene muy en cuenta, por su experiencia en tenis sobre hierba y fútbol profesional. Usa caucho de alta calidad, que aguanta innumerables ciclos de abrasión en los test previos de resistencia y la amortiguación la aporta el Phylon de su mediasuela.

El pulsómetro evolutivo: más funciones para el Polar V800

El pulsómetro evolutivo: más funciones para el Polar V800

Juanma Montero

Con el Polar V800 tus datos 'vuelan' a PolarFlow a través de tu móvil con la app Flow, usando el protocolo Bluetooth Smart, sin necesidad de cables. Verás tu recorrido sobre un mapa nada más acabar, en tu smartphone y en la web, más datos completos de tu ejercicio y podrás compartirlo con tus amigos.

adidas boost llega al basket

admin_mpib

Ultimando ya los preparativos para la gran fiesta del basket que empezará el 30 de agosto en este #spain2014, adidas nos sorprende a los amantes de la canasta con una gran noticia. La aclamada tecnología boost para running llega  a las canchas de baloncesto. Cientos de cápsulas comprimidas en la zona del talón forman este innovador sistema, que tiene como objetivo adaptarse a las necesidades del jugador de basket, dándole el máximo impuso, confort y amortiguación (una cualidad necesaria en running e imprescindible en baloncesto, donde los movimientos explosivos y cambios de ritmo son continuos).

¡Todos contra el dolor muscular!

admin_mpib

A veces, el ejercicio causa alguna molestia o estado de dolor muscular, sin importar el grado de aptitud física que tengamos. Los dolores musculares pueden ser ocasionados por una gran variedad de actividades musculares; como movimientos en contra de la gravedad o impulsos hacia adelante como correr cuesta abajo, bajar barras con pesas y la fase de descenso al hacer abdominales o sentadillas.

adidas ya juega al pádel

admin_mpib

adidas nos sorprende con una gran noticia para todos los amantes del pádel: la marca acaba de lanzar una gama muy técnica de palas para cada estilo de juego. El castigador, el guardián, el conspirador y el invencible... Un modelo para cada tipo de jugador que incorpora fibra de carbono en cada una de sus variedades y que ha sido testada por profesionales tras más de 100 horas de juego.

La app más natural y saludable

La app más natural y saludable

Sport Life

¡Todo sobre la medicina natural en tu móvil! Llega la nueva app sorianatural para resolver todas tus dudas sobre salud, alimentación, fitoterapia. ¡Apúntate a la mejor aplicación para tu salud!

adidas Fit Smart: la guía de tu entrenamiento

admin_mpib

La familida digital de adidas sigue creciendo. Acaban de dar la bienvenida a Fit Smart; un dispositivo de entrenamiento para fitness y running que mide la frecuencia cardíaca, calorías, ritmo, distancia y frecuencia de zancada, todo centrado en la muñeca. Lo que diferencia a este "cacharrito" del resto es que mide la frecuencia cardiaca en la actividad física, y luego guía al usuario hacia la intensidad adecuada para los mejores resultados posibles.